C.hortulanus

candoiamac

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esta es mi pareja casi adulta y un buen proyecto de cria a futuro de C.hortulanus. El macho amarillo y la hembra naranja
saludos
 

Adjuntos

  • hortulanushembra.jpg
    hortulanushembra.jpg
    36,5 KB · Visitas: 332
  • hortulanusmacho.jpg
    hortulanusmacho.jpg
    46,9 KB · Visitas: 328

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Una verdadera preciosidad ambos :rolleyes: :rolleyes: a ver si es cierto que vemos hortulanitas en breve, mucha suerte con ellos :)
Saludos!
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Hola Salvador, preciosa pareja de hortus, el macho muy guapo, pero la hembra está que se sale, espero que se te de bien su cría y nos cuentes novedades para la próxima temporada.

Y ahora,como no, las preguntas, je,je.

Cuéntanos algo de su origen, una hembra así no se compra en una tienda sin más ni más, quien la ha criado? algún criador europeo que puedas recomendar? Que edad tiene? peso? es la 1ª temporada que vas a poner a criar a las hortus?

Pues eso, cuenta un poquillo.

Saludos,
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola
Estan muy bonitas, tu hembra parece gemela de un macho que tengo yo y tu macho a una hembra jeje. Estan muy bonitos de verdad esos ejemplares, suerte con ellos.
saludos
 

candoiamac

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias a todos por los comentarios, espero poder reproducirlas en 1 año. Alejandro, son pocos los criadores que conozco que sean serios pero a este tio le he comprado animales (diferentes especies) desde hace 5 años, algunos criados en cautividad como esta pareja y otros traidos por el de captura pero con 6 meses posteriores de cuarentena, con lo cual jamas me ha vendido un animal que diga que come y este perfecto y no sea asi. Se llama Reinhold Maugg y es aleman. Su stand suele ser muy grande en Hamm y Houten (6 a 10 mesas). Las C.caninus que tengo son capturadas y con aclimatacion por su cuenta. Desde el primer dia que me dijo que estaban en perfecto estado y comiendo de las pinzas ningun animal me ha dado problemas.
saludos
candoiamac
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Conozco a Reinhold, le he comprado el mes pasado en Hamm una Morelia harrisoni, un precioso macho de Irian Jaya, es farmed (??) de origen, o sea que ahora mismo está de cuarentena y en aclimatación, veremos como marcha, es muy guapetón, pero hasta ahora no ha querido comer, aunque es cierto que aun acaba hoy mismo de terminar su ciclo de muda.

Espero que te marche bien la cría con las hortus, tendrás que tener bien de peso a esa hembra si es que va a ser su primer año en reproducción, como supongo que va a ser.

Ya nos contarás, saludos.
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Preciosas de verdad, suerte con ellas.

¿Sabes si el tal Reinhold tiene alguna web donde ver sus animales ?

Un saludo

Paco
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Paco creo que es esta. http://www.pythons-boas.de/

alguien me puede decir lo que puede costar una Corallus como la de la foto d e la hembra:confused: me encantan la fase roja y la fase naranja y la de la foto de nuestro amigo es una pasada :rolleyes: :rolleyes:

saludos
 

candoiamac

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Kus, la naranja normlamente esta alrededor de los 200 - 250 euros con Reinhold y la amarilla 150 - 200. Todo depende del tamaño, cautivas o no y del estado y coloracion del animal. Lo que me gusta de este tio es que siempre ha sido honesto y te dice la procedencia del animal, el tiempo de su aclimatacion, si comen o no, etc.
Saludos
 

candoiamac

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
otra foto de la pareja de hortus
saludos
 

Adjuntos

  • hembra.jpg
    hembra.jpg
    43 KB · Visitas: 200
  • macho.jpg
    macho.jpg
    48,5 KB · Visitas: 202

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Realmente son preciosas las dos, supongo que sumando su genética deberían tener unas crías también muy guapas.

Viendo ahora a esa hembra en proporción con el fondo del terrario Herptek, se aprecia mejor su tamaño, y a mi parecer la veo pequeña para meterla en cría este año, yo me esperaría un añito más, cuando la hembra pese más de 600 g, entre 700 y 800 g sería un muy buen peso para empezar con ella. Si sabes su peso, ya comentarás, siempre es una referencia más objetiva que la longitud.

Saludos,
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Candoiamac, gracias por la respuesta.ya me puse en contacto con Reinhold y me ha dicho que pronto me mandara fotos asiq ue esperaremos a ver.sabiendo las buenas referencias que das de el es una buena opcion a considerar.a ver si se logra.

un saludo y gracias
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
pero que vas a pillarte alguna marcos:confused: ke pasote de bixosss avisame con lo que sea ehh!!! :D
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Laura lo intentare jejejje.espero pillar algo en hamm!!! mira a ver si te apuntas jejejjeje

saludos
 

candoiamac

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
De nada Kus, aun cuando no me hago responsable de las ventas de Reinhold a nadie y por supuesto no gano un duro con recomendarlo, yo creo que todos nos beneficiamos de experiencias positivas de los demas con distintas especies, y es por ello que creo que dar el contacto de alguien que merece confianza es muy facil. Entre lo que tengo y he tenido de este señor son mas de 15 animales y jamas me ha fallado ni uno en los ultimos casi 5 años que le compro por lo que confio mucho en el (y eso es dificil hoy día)
Saludos
Salvador
 
Arriba