cabreadisimo con las bombillas exoterra

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
bien hace nada se me rompio una bombilla , compre otra , bueno pues la muy perra se ha vuelto a romper esta vez simplemente ha hechado a arder muy civilizadamente , he tenido ke apagarla porke vi destellos al rojo en la ceramica.....
alucinante tios , la tengo en un flexo con el kaskillo de ceramica , increible,,,,,,
 
M

Morgul

Guest
me la cambiaran en la tienda?
no tiene ni una semana,..... sera por el flexo:confused:?
sera por el kaskillo del flexo?¿¿¿
ayudarme por dios porke yo toy ya de los nervios.
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
es posible que el casquillo se caliente demasiado por estar metido en el flexo, yo preparé un flexo agujereando toda la parte de arriba, donde esta el casquillo para que el calor pudiera salir. No se si te cambiarán la bombilla, una es posible pero como lleves las dos van a decir que es por mala instalacion o cualquier cosa de esas.
Prueba a agujerear que a mi me funcionó
saludos
 
M

Morgul

Guest
kaiser le kite toda la parte posterior al flexo , ventila por todos laos.......
es ke no me lo explico......
 

kingkong

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
si pruba a agujerearlo ya que yo puse una bombilla con una lata( como proteccion) y se ve que el calor se acomomulo mucho y callo la bombilla pero la rosca quedo dentro del casquillo.....

saludos
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo siempre he dicho que no es oro todo lo que reluce, y la calidad de exoterra en segun que cosas deja mucho que desear.
Un saludo
 

p206

Well-Known Member
Registrado
6 Abr 2006
Mensajes
191
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola Morgull:

Por lo visto no eres el único que está cabreado con los bulbos cerámicos de Exoterra, hace algunos meses mantuve una conversación telefónica con un conocido distribuidor de material para animales exóticos, y me comentó que ya había tenido algunas devoluciones de los mismos, aconsejándome otra marca.

Visto lo visto, o el control de calidad que Exoterra somete a sus productos es muy light, o puede que estén adquiriendo el material en países de "bajo coste" y luego embalando y etiquetando el producto como si fuese de producción propia, por cierto, práctica muy común entre empresas.

Sea cual fuese la causa, lo único que podrás intentar es que tu proveedor te lo cambie por otro, y preferiblemente de otra marca. Es difícil, prácticamente imposible que un fabricante reconozca un defecto de fabricación, y más cuando se trata de un producto de tan bajo coste.

En principio deberías descartar que la causa han sido picos de tensión, ya que cualquier aparato eléctrico de los muchos que tenemos en casa que incorpore fuente de alimentación, debería ser mucho más sensible a los mismos que un bulbo cerámico, que a fin de cuentas no es mucho más que una resistencia embutida en porcelana.

De todas formas y para descartar posibles causas, no estaría de más que cambiases el casquillo cerámico por otro donde la bombilla entre menos justa.

Suerte y saludos cordiales.

José Angel Romero
 
M

Morgul

Guest
esta tarde ire a la tienda a ver ke me dicen , el problema es ke aki en malaga solo encuentro exoterra asi ke le dire ke me la cambien por un portalamparas si kieren.....
ya he encargado a katanga exotica un par de bombillas lucky reptile de ceramica a ver si estas me van mejor.......
saludos y gracias por los comentarios
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo siento tío, una auténtica putada. Todos sabemos que no son precisamente baratas esas bombillitas... >:D Yo tengo encargadas 2 bombillas de 100W, ya os contaré como me sale la jugada :eek: :eek:

Un saludo e intenta reclamar. Dales guerra!!! :D

Alex
 

alex015

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España (Madrid)
Yo e comprado estas y no e tenido ningun problema,
demomento la que tengo instalada es provisional, pero lleva puesta unos dias y no veo problema, yo uso un casquillo de plastico normal, no de ceramica, porque usais los de ceramica?? , por que ami nunca se m a deretido un casquillo de plastico.

Un Saludo
 

Adjuntos

  • DSC03242.jpg
    DSC03242.jpg
    34,2 KB · Visitas: 100
M

Morgul

Guest
hombre , tu bombilla es de luz , no de calor , desprende un poco de calor pero creeme ke una bombilla de ceramica de 150 watios ke da calor y no luz derrite el plastico de un caskillo rapidamente..... por eso usamos caskillos de ceramica porke duran mas....
 
Arriba