cada cuanto os muda vuestra serpiente

fercal8

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
6
hola tengo dudas sobre la muda, mi serpiente esta perdiendo algo de color y sera debido a q esta a punto de mudar, no lo se, asi q quiero las opiniones de los expertos, gracias,
p.D: mi serpiente come mas que una lima.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
eso deènde de cada serpiente, yo tengo una q muda 2 veces al mes y otra q namas q muda 1 , por eso te digo q no es algo q todas agan igual.
 

fercal8

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
6
gracias, pero lo de la perdida de color es debidoa eso seguro no?
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Efectivamente eso es que la piel se esta separando y a mas a mas sale la piel nueva por debajo y las vuelve mas opacas.


Pd. Mientras mas grande son,menos mudan porque no crecen tan deprisa.
Son como tu si te compras una camisa y creces te tendras que comprar otra porque se te queda pequeña pero con el tiempo creces menos y las camisas te aguantan mas tiempo. Osea que te ahorras una pasta en camisas
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
lo de mudar tambien aria en la alimentacion si es pekeña y la das de comer mcuho muda mas!!de todas formas lo de mudar varia mucho cada serpeite o cada mes puede hacerte de una a dos muda,pero vamso te ahblo de ejemplares juveniles porque mis adultos suelen mudar cada mes y medio o dos meses segun!!!me suelen hacer los ejemplares adulto de 4 a 5 mudas por año!!!un saludo
 

Drogba11

Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Yo tengo dos serpientes del pasado verano(pequeñitas aun) y una me muda cada mes más o menos y la otra, que es un poquito más pequeña, muda cada mes y poco
 

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
olaaa mira depende de muchas cosas de qe tu serpiente mude depende de la especie de la serpiente del ritmo de la alimentacion tengo una nigritus joven y me muda todos los meses 1 vez y tenia una pituophis melanoleucus joven y me mudaba cada 3 meses y comian las dos muy muy bien asiqe no te preocupes vete dandole de comer qe te valla creciendo sin preocuparte un saludo
 
Arriba