¿cada cuanto puestas?

terramanu

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
320
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Marbella (Malaga)
jaumet26 dijo:
yo utilizo las tipicas bombas de terribilis que tiene casi todo el mundo y les he puesto hasta 10 minutos, hay gente que mas, se calientan pero no les pasa nada, hay incluso una que tiene un dispositivo para desconectarse automaticamente si se calienta demasiado y no ha saltado nunca ni llegando a esos 10 minutos

saludos!

10 minutos??
Yo la pongo 25 segundos y me da susto que se queme. Ya que lo sé la pondré mas rato.
Saludos.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
No se, pero las bombas rojas ulka, al comprarlas aconsejan no pasar del minuto y medio max

Pero yo ni lo he intentado con esas bombas , con mistking si doy fe de que puedes poner lo que quieras.

Saludos y es bueno saber que con lluvias de 10 minutos no hay problemas. A la gente que las tenga me vendrá bien tu info Jaumet.

Saludos compañeros

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
 
D

davidblue

Guest
Prelu dijo:
No se, pero las bombas rojas ulka, al comprarlas aconsejan no pasar del minuto y medio max

Pero yo ni lo he intentado con esas bombas , con mistking si doy fe de que puedes poner lo que quieras.

Saludos y es bueno saber que con lluvias de 10 minutos no hay problemas. A la gente que las tenga me vendrá bien tu info Jaumet.

Saludos compañeros

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Yo igual que Jaumet, tengo la misma bomba y muchas veces le he puesto lluvias de 3 a 5 minutos y no me ha pasado nada.
Es cierto que recomiendan no pasarse de 1 minuto y algo.
Como las Mistking creo que no hay punto de comparación, pero también el precio de esas bombas pica el bolsillo. Todo también depende para cuantos terrarios querrá uno hacer lluvia y el número de boquillas.

Saludos!
 
Arriba