cada cuanto se puede coger la pogona?

oscar-pogona

Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Puntos
0
¿queria saber cada cuanto podría coger mi pogona?
cuanto tiempo puede estar fuera de el terrario?
cada cuanto debo bañarla?
que verduras comen?
porque cierra los ojos cuando aveces le acerco la comida ala boca?
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
En principio yo te aconsejaba que cuando menos la manipules, mejor, ten en cuenta que es un lagarto no un perrito.

En cuanto al baño, buuuf, no se que decirte yo solo baño a las mías para que no tengan problemas de muda.

Referente a la comida, usa el buscador que te ayudará y cierra los ojos porque no quier comer, es como si te dijera "no, gracias prefiero descansar aquí tumbada".

Saludos
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Oscar para todas las preguntas puedes usar un solo post en el del sustrato podrias haberlo preguntado te hubieramos contestado.

Y bueno lo de cojerlas sacarlas y eso cada uno hace lo que le da la gana hay gente que las coje a menudo otra gente que prefiere no cojerlas aqui cada uno tiene una opinion distinta yo no soy de cojerlas mas que para bañarlas en verano dia si y dia no y ahora en invierno 2 veces a la semana y antes de comer con agua calentita para subirles la temperatura corporal, alguno dira que no esta bien hacer eso pero mi experiencia con las mias es bastante buena.

Y la verdura las bolsas de ensaladas para consumo humano que venden en cualquier supermercado esta bien, pero sin lechuga que no se dijiere bien. Yo a las mias las echo canonigos, maiz, guisantes,etc....

Si tienes alguna duda tenias que haberte informado o por aqui o por algun libro de mantenimiento de pogonas antes de adquirirla. Pero bueno si tienes alguna duda pregunta pero procura leer los post de hilos imprescindibles.
 

oscar-pogona

Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Puntos
0
me defiendo ya que me estais aconsejando mas algun amigo gracias
la cojere para bañarla entonces como me decis 2 vecess ala semana en invierno y pooca vez mas
y lo de bañarla en agua tibia antes de comer lo recomendais?
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Haber no hace falta que le des un baño siempre antes de comer digo que los dias de baño que sean antes de comer.

Y de comer ofrecele siempre algo a diario aunque sea por las mañanas verdura y por la tarde algo de vivo.

Yo antes de ir a currar le echo verdura y cuando vuelvo grillo como alimento basico, y de vez en cuando langosta, gusano, pinkys...
 
Arriba