Caiman crocodilus - Ejemplar asustadizo

fonsy

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
hola buenas me llegó un caiman de 70 cm hace 10 dias le estoy dando carne pollo etc i desaparece pero nose lo come delante mio nunca. Es muy asustadizo y parece que no se adapta bien, el agua esta a 27º y esta todo perfecto, teno que esperar mas tiempo a que se adapte?? que tengo que hacer que se me halla podido olvidar o algo?? en cuanto aparezo por la habitacion se esconde debajo del agua y no aparece. graciass
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Re:nuevo caiman dudas

Será que todavía te tiene tirria... Si acaba de llegar y además come no creo que haya de que preocuparse.
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
Re:nuevo caiman dudas

el mio al principio ni comia muerto, pero tranquilo en cuanto pase un tiempo se acaba esa timidez y ya te pierden todo el miedo..
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re:nuevo caiman dudas

pues el mio nada de eso, come delante mio sin problemas, pero a la que aparezco se esconde siempre, no le gusta estar a la vista cuando hay gente, y hace 1 año que lo tengo mas o menos

saludos
 

Puzzle-Reptiles

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:nuevo caiman dudas

Hay caimanos que son muy tímidos y otros que son más pacíficos y tolerantes.
Me gusta cuando permiten interactuar sin ningún problema y sin reacciones cohete, eso es un dia bueno eheheh.

Porque no alimentar de pinzas? Se esta hambriento va a empezar a comer. vivo o muerto.
Suerte con el.
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Re:Nuevo caiman: dudas

Hola,pues a mi me pasa lo mismo con uno de medio metro o algo mas,no te debes de preocupar,mientras coma,todo va bien,hay un momento en el que supeta esa timidez,pues ya me paso con el otro mas grande,solo deja que te vea entrar salir y que le dejas la comida,y ya veras como cambia,un saludo
 

Ckrhizthian

Active Member
Registrado
9 Nov 2011
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Nuevo caiman: dudas

aun te tiene miedo amigo es muy pronto para que se acostumbre ah tu presenia y ah su nuevo hogar,intenta darle peces tiene que flotar para cazarlos cuando eso pase empiesa ah asercarte ah su terrario para que te vaya viendo como estara comiendo no se va ah dar cuenta de que estas viendolo asi poco ah poco,despues con unas pinzas largas oh con una barilla la clavas en el pedazo de carne y se la asercas y la mordera y empezara ah comer viendote saludos y suerte
 
Arriba