Caja de puesta

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola pues tengo algunas dudas de como hacerla, de momento habia pensado en un poqueño tupper con humus de coco humedo, pero lo que dudo es si hay que colocarlo en un escondite o una caja de carton, digo para que se sienta segura al ponerlos.

Soy principiante en la cria de eubles y mi hembrita blazzing blizzar el martes hace 2 semanas desde la copula y quiero esta preparado.
Bueno espero vuestra respuesta

UN SALUDO

Ander G.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo uso un tupper oscuro con fibra de coco húmeda en un lugar templado y ellas se apañan. Me ha funcionado bastante bien.

Saludos.
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola Andergalde tu pones el cacharro con el sustrato en el terrario y pon la hembra dentro de el y lo dejas donde quieras ella tranquilo que ira a el este donde este el cacharro.
yo pongo el tuper en medio del terrario y ella va al tuper y los pone sin problema.
un saludo....
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!!! Y la caja a de estar cerrada, o un tupper sin tapa ya sirve:confused:
Un saludo!!!
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo la tengo puesta con un tupper pero sin tapa, le pondre un tupper con tapa y en la tapa le ago un orificio para que entre y ya.

Un saludo
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Eso es, mientras más oscuro más segura se sentirá la hembra.. así que una tapa irá bien (a parte de conservar mejor la humedad).
 
Arriba