Calcio en ranas pacman

ivanlaraperez

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2013
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola buenas a todos, me preguntaba si el repticalcium con d3 de la marca zoo meed les va bien a las ranas Pacman, y con cuanta frequencia hay que darselo a un ejemplar joven.
Saludo y gracias
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Va de lujo, de hecho es el que llevo usando toda la vida con las mias. En verdad la marca da igual, siendo calcio con d3, y aunque ponga en el bote que es para reptiles, y no salga la palabra anfibio por ningun lado sirve igual. Yo tengo dos botes, uno con d3 y otro sin d3. y de siete dias que tiene la semana, 4 de ellos va el alimento con calcio solo, 2 va con calcio y d3, y 1 va el alimento sin ninguno de ellos, el exceso de calcio puede causar extreñimiento. Saludos
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Yo también uso ese calcio para la pacman, para otros bichos, y nunca he tenido problema.
De pequeña, le daba casi todos los días, ahora de adulta, 1-2 veces a la semana, depende de las vecees que coma. Ahora no come todos los días, pero en fase de crecimiento es muy importante que calcifiquen bien sus huesos para evitar problemas en un futuro.
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
en mi anterior comentario me referia solo a mis juveniles claro, no lo he especificado, los adultos comen con menos frecuencia, pero tambien con calcio. Saludos
 
Arriba