calcio en todos los insectos

albertokun

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Quería preguntar como hacéis vosotros para darle calcio a vuestros geckos?

1. dejarle un tarro con calcio y no ponerle calcio al alimento
2. dejarle un tarro con calcio y ponerle calcio en el alimento diariamente
3. no dejarle tarro con calcio y ponerle calcio en el alimento diariamente
4. dejarle tarro con calcio y poner calcio a los alimentos 4 días por semana
5. otro, cual?


Muchas gracias
 

Jesús E.

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2011
Mensajes
151
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Yo cuando tenia eubles, les ponía un tapón en el terrario con dos partes de calcio y una parte de vitaminas para reptiles (tienen D3, mas calcio, y demás vitaminas).

Toman calcio, y una pequeñisima parte de vitaminas, eso nos asegura que tambien toman las vitaminas, y en especial la D3 que es la que ayuda a que absorban bien el calcio.

Ademas puedes espolvorear sus grillos una o dos veces a la semana con esa misma mezcla (dos partes de calcio, y una de vitaminas para reptiles (que ademas trae calcio) ).

Ahora, si solo pones calcio en su tapón y les das sus vitaminas en los grillos, puedes que no las tomen ... los grillos se van limpiando, y si no se los comen enseguida, no conseguiran nada de vitaminas.

Esa "tecnica" me la dijo una usuaria (que es experta y criadora de eubles) ... esta en este foro ;)
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola albertokum,

Decirte que hay una aplicación para crear encuestas de forma automatica, más fácil, sencilla, y gráfica... al lado de crear nuevo tema, puedes crear nueva encuesta... te animo a que lo hagas, y yo fusionaré ambos temas. ;)

Un saludo! José R.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
en mis terrarios esta el taponcito de la mezcla de calcio y vitaminas que se la cambio regularmente y luego de vez en cuando espolvoreo los grillos, sobre todo si se los voy a dar de la mano para saber que se los comen ya que sino en un rato el grillo casi se ha limpiado y no serviría esa operación de espolvorearlos para nada.
 

tote90

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valladolid
hola albertokun yo lo que ago es coger todos los grillos que se van a comer esa noche metreles en un recipiente y echales calcio y vitaminas hasta que qeden todos bien blanquitos y luego se les doy y como se comen todos y no dejan ninguno me aseguro q toman su calcio y sus vitaminas con la comida yonunca les pongo el tarrito con el calcio y la vitaminas yo ago lo que te e dicho para mi creo que es lo mejor un saludo ;)
 
Arriba