Alimentacion Williamsi

aser90

Member
Registrado
1 Sep 2016
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas unas dudas.
Puedo dar al williamsi como alimento diario potito de supermercado?
Y platano apastado ayer me dijeron que una vez por semana.
Otra duda de lamisma parte. Puedo darle como comid diaria calcio en polvo? Y aparte dejarle 1 o 2 grillos espolvoreados con ese calcio.
Ayer un chaval me dijo que no comen diariamente que cada tres dias.
Bueno y ya que he escrito otra pregunta en invierno bajais las horas de luz del terrario si es asi a cuanto.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Yo les tenia su comida en polvo de zoomed (day gecko food) y les daba droso a diario. Los míos comían todos los días por lo menos las droso que se tiraban a ellas.

Tema luz se la tenias que haber bajado antes. Ahora ya van para arriba como nos pasa a nosotros que vemos como la noche llega un poco más tarde.

Es más en estas fechas empiezan a poner muchas hembras.
 

aser90

Member
Registrado
1 Sep 2016
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Yo les tenia su comida en polvo de zoomed (day gecko food) y les daba droso a diario. Los míos comían todos los días por lo menos las droso que se tiraban a ellas.

Tema luz se la tenias que haber bajado antes. Ahora ya van para arriba como nos pasa a nosotros que vemos como la noche llega un poco más tarde.

Es más en estas fechas empiezan a poner muchas hembras.

Gracias por la respuesta si lo de la luz .e quedo claro y lo de la comida tambien
Yo le tengo esa gecko day food en polvo se la pongo y la qito cuando la veo mal y la renuevo.luego grillos untados con calcio le dejo en baso
Es bueno darles platano aplastado una vez por semana?
 
Arriba