AYUDA CON IGUANA VERDE

Mara_3S

New Member
Registrado
15 Oct 2021
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, déjenme presentarme, mi nombre es Mar y soy nueva en está página ( además de ser nueva en el tema de los foros en línea ). Hace poco me registré para ver si podía resolver algunas dudas que tengo sobre cómo llevar a cabo los cuidados de mi iguanita verde ( se llama Ali ) así que procederé a plantear la situación.

Ali es una iguanita verde bebé, pues por los videos que he visto estimo que ha de tener entre 3 y 4 meses de vida. Mi mamá la trajo hace poco del tianguis que se pone cerca de mi casa ( la pobrecita estaba en una botella de refresco de 500 mililitros y mi mamá decidió traérsela en lugar de dejarla a su suerte ), desde entonces ya han pasado al menos unas tres semanas.
Durante ese lapso de tiempo, al menos desde mi punto de vista mejoró mucho, ya que incluso su piel está más verde que antes, pero aún así no estoy completamente segura de si lo estoy haciendo bien. Ustedes díganme si estoy mal en alguna cosa, voy a poner los cuidados que le doy aquí abajo.

1. Estancia.
Al día siguiente de la llegada de Ali conseguí un terrario pequeño ( no tan pequeño porque es como del tamaño de un microondas, sólo que un poco más alto y ancho ) en el cual ella cabe muy bien, puede caminar y trepar ( tiene dos troncos artificiales para escalar junto con algunas hojas falsas ) y yo solía ponerle fibra de coco, pero por recomendación de un vendedor de reptiles la cambié desde hace unos días por corteza de árbol ( esa que dicen es para tarántulas ) pues me dijo que al ser pequeña, la comida se le puede salir del traste y ella terminaría comiendo parte de la fibra de coco al ingerir su propio alimento de forma accidental.

2. Alimentación.