Primer escorpion: Androctonus Mauretanicus

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Lo primero que habreis pensado la mayoria seguro que es: esta loco! Y si bien una cosa no quita la otra, adquiri este animal en expoterraria.

por no repetir lo mismo varias veces me cito a mi mismo en el tema quye se llamaba ¿que tal expoterraria? o una cosa asi, para los que lo hayan leido no tragarse dos veces lo mismo

runiruni dijo:
Yo no soy experto tampoco, es la primera feria a la que voy y estaba a la altura de mis expectativas. No esperaba ni mas ni menos.

Por otra parte me da que no puedo ir a mas jaja porque siempre que hay bichos me acabo llevando algo!

Mis adquisiciones: Runners y terrarios, comida congelada y tachan tachan... Androctonus Mauretanicus.

Tambien compre un raton vivo para echarles a mis heterodones, pero tras ver videos de como mataban (bastante lentamente) me dio pena y ... bueno.. ahora tengo un hamster..


Respecto al androctonus: Estoy contento con el, pero lei acerca de su tremenda peligrosidad una vez con el en casa. Peligrosidad de la que no fui adecuadamente advertido. Se me dijo que tenia un cierto veneno y que si me picaba no seria agradable, pero nada que no se arreglase en casa con unos cuantos ibuprofenos.
Buena es mi sorpresa cuando llego a casa y leo que han causado bastantes muertes con su letal veneno. (LD50: 0.32mg/Kg)
Habeis de tener en cuenta que es mi primer escorpion.. cosa que le dije al expositor, y apesar de todo me lo recomendó sin dudarlo.
(aunque bien es cierto que le hice mas incapie en que fuera mas activo que por ejemplo el pandinus)

Tengo suerte en el sentido de que he tenido escolopendras, que desde luego son mucho mas rapidas y agresivas, asique mas o menos iba preparado (dentro de lo que cabe).