Androctonus en la mano

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Pero David, como te pico??Seguro que te la meterias en la boca jajaja.La verdad esque dentro de las LD50, comparada con la muchos escorpiones y animales peligrosos,a pesar de es la mas toxica no es muy baja.Saludos locos.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues ya ves,hace casi 2 meses le dio por darse un paseo x mi casa,y un buen dia aparecio en mi brazo xD,al kitarlo me dio un mordisco,y ale de escursion al hospital xD
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Jajajajajaj.Vamos que te dio un subidon que flipas no?Jajajaja ale al hospital! :D! Estuviste mucho tiempo en el Hospital tio? Un saludo :)
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues pedazo subidon,es un akojone,un xute de adrenalina k lo flipas,tanto como hacer barrankismo xD,

Tube en uregencias unas 3 o 4 horas mas o menos,pero nada serio,para lo k podia aber sido si hubiera sido alguna otra especie.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Solo recordar que la subspinipes es la scolopendra mas chunga que hay. si hubiese tenido los veintitantos cm esto ya hubiese sido otro cantar. Aunke de todas formas en los guiris hay "bite reports" ( algo asi como " documentos de picaduras") en que dicen que es muy doloroso pero que no va mucho mas allá. Recordar tb que hay dos muertes documentadas por ese simpatico bichito ( del que tengo dos ejemplares que mas que scolopendras parecen morcillas)

Un saludo.
 
Arriba