Calefacción dudas.

Kezal

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
294
Puntos de reacción
81
Puntos
28
Hola, tengo un jaulon al exterior de 5x2 largo ancho. Hice un habitáculo (caseta) para aislar a un Varano de lluvia y frío. Un refugio para las noches. Hasta ahora el animal se ha mantenido con mantas de calor para terrarios dentro de este habitáculo que les digo, no obstante no me gustan estos productos y he empezado a buscar otros medios de calefacción (mantas y cables calefactores). Mi duda es la siguiente: Que es mejor?, que me aconsejan? En Amazon, leroy Merlín... venden muchos de estos productos pero o son de dimensiones muy pequeñas o no te dicen nada del calor que desprenden. Como se lo montarían ustedes o como lo tienen montado? Hay algún dispositivo concreto que me aconsejen? He mirado de todo cables calefactores, mantas para interiores de domicilios, mantas para reptiles de Amazon pero l oferta es muy amplia y me gustaría saber cual es el producto ideal. Espero que alguien que disponga de un sistema como el que busco me aconseje para no equivocarme en la compra. Gracias
 

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
299
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Si tienes techo podrías mirar de hacerlo con paneles radiantes .. es una solución muy interesante
 
Arriba