Calefaccion terrario

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Hola gente, tengo un terrario que en principio iba a ser para una serpiente pero no ha podido darse, asi que estoy pensando mantener Paroedura pictus o eubles pero como tienen la temperatura parecida mas o menos da igual, weno al lio, iba a poner un cable calefactor para conseguir la temperatura necesaria en la zona caliente , pero no se sobre que potencia andaría, ¿alguna idea?. El terrario es de 100x30.
Un saludo.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Eso depende también de la temperatura que tenga la habitación, de su ventilación, etc.

Mi recomendación es que compres uno tirando a potente y lo conectes a un termostato; de esta forma sabrás que el mínimo lo tienes cubierto y el máximo, controlado.

Eso sí, asegúrate que el cable calefactor no pueda quemar las extremidades del euble, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Tenia pensado hacer eso y asi no quedame corto y al llegar a la temperatura se apagase y punto. Era por ver si alguien tenia un terrario parecido y asi no ir a ciegas jeje la temperatura en la habitacion no suele bajar de 21
Tranquilo intentare no quemar al pobre animal ;)
 

JuanSantamarina

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Ponferrada (León)
Otra opción si lo deseas es colocar un termometro y ir midiendo,y al llegar a la temperatura adecuada (27 grados mas o menos)lo dejas tal cual,solo necesitas bajarlo a 22 mas o menos por la noche y ya está.

Espero que te haya servido.


Saludos

Juan
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
JuanSantamarina dijo:
Otra opción si lo deseas es colocar un termometro y ir midiendo,y al llegar a la temperatura adecuada (27 grados mas o menos)lo dejas tal cual,solo necesitas bajarlo a 22 mas o menos por la noche y ya está.

No entiendo la otra opción que aconsejas :confused:

Herp-noma como bien te comenta tortugo cable calefactor conectado a termostato y te garantizas darles la temperatura requerida...
 
Arriba