Calidad de la langosta como alimento

Hos

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2006
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola a todos.

Os quería preguntar sobre la langosta, si su valor como alimento cambia despues de la metmorfosis o lo que sea o si sigue siendo el mismo, mejora o empeora. Es para alimentar a Eublepharis Macularius, Pogona, Eumeces Algeriensis

Os pongo unas fotos para que veais de que se trata.
 

Adjuntos

  • LANGOSTA-1.jpg
    LANGOSTA-1.jpg
    49,3 KB · Visitas: 198
  • LANGOSTA-2.jpg
    LANGOSTA-2.jpg
    99 KB · Visitas: 203

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Re: Calidad como alimento de la langosta

Creo que es como con los grillos, que aun cuando son adultas siguen teniendo un valor nutricional óptimo. No sé si las ninfas tendrán más cualidades que los adultos (creo que no), pero si les das langostas acorde al tamaño de tus reptiles, estarán de fábula :)

Hasta luego
 

Hos

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2006
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Calidad como alimento de la langosta

Gracias Pook.

De momento se las doy a mis leopardos, la pogona y la eumeces son muy jovenes, pero es curioso el echo de que las langostas de ninfa duran días mientras que las langostas adultas desaparecen de un día para otro, no se si será para los geckos más facil cazarlas o que.

Gracias por tu respuesta.
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
desjas langostas vivas por el terrario sin controlarlas?? jejejejeje Estas tienen bastante mas mala ostia que los grillos, por lo que te recomiendo ponerles algo de "verde" para que coman
 

Hos

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2006
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Al principio puse cesped en un rincón, luego algo de lechuga, pero como dije, no duran mucho que digamos, sólo están en el terrario un maximo de 3 o 4 días si son ninfas y 2 si son adultas, los gekos adultos no tienen ningún miramiento con ellas y por la noche cuando salen de los econdites empieza la caza, me gustaría poder filmar algun gecko persiguiendo y cazando a una langosta, pero no tengo tanto tiempo.
 
Arriba