Calor para transporte de reptiles

aitor_62

Well-Known Member
Registrado
18 May 2009
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas
Hola, no sabia donde ponerlo pero bueno espero que esté bien puesto aquí, la cuestión si alguien sabe alguna manera de dar calor a un lagarto por ejemplo que vallas a enviar en avión, ya sabemos que en esas bodegas hace frío, alguien tiene alguna idea? yo he pensado las tipicas bolsas que llenas de agua caliente por si te duele la espalda por ejemplo ponertela debajo al acostarte pero creo que no aguantan mucho tiempo. Un salu2.
Aitor
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
en las farmacias hay parches de calor que duran hasta 6 horas ( que junto con una caja de poliespan pueden alargar el periodo de confort ) , pero enviar animales en bodega de avion sin declarar es ilegal , si te pillan te decomisaran el animal y multa ( ademas de poder perder el vuelo)

Ten en cuenta que una fuente de calor es facilmente detecable por el scanner de equipajes
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Hay unas bolsas de calor que dependiendo de la Fabrica dan calor durante 24 o 48 horas continuamente. Yo no se donde las venderan aqui pero si pones en un Buscador seguro que aparecen.

Saludos.
 

aitor_62

Well-Known Member
Registrado
18 May 2009
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas
si la verdad que es un peligro si te cogen una buena multa y retirada de animales, optaré por la via legal, gracias y un saludo
 
Arriba