Calyptratus comparte terrario con Iguana

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Acabo de ver este anuncio y me he quedado muy sorprendido.
http://www.segundamano.es/barcelona/cambio-camaleon-o-cambio-por-terrario-grande/a24557084/?ca=28_s&st=a&c=31
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Madre mia y mira la otra foto que tiene puesta , se ve en la parte de abajo otro macho de calyptratus mas pequeño . Dos machos de Calyptratus y una iguana en el mismo terrario.
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenass!!! parace que en la primera foto que sale con la iguana, la ha echo mientras que el camy dormia, no creo que convivan, mas que nada por que si no la iguana se hubiese jalado al camaleon en menos que hace la foto si no alguna pelea habria habido, jajaja. Demacrante que tenga dos machos juntos, dos macho no, DOS CAMALEONES JUNTOS.
Saludos Family
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues no me había fijado, menudo punto, para que luego digan que no es bueno mezclar especies, ni dos machos... Pues este tío es un "profesional".
No me extraña que necesite un terrario más grande, necesitará meter un varano.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
juanmadrid dijo:
la iguana se hubiese jalado al camaleon en menos que hace la foto si no alguna pelea habria habido, jajaja.
No es por entrar en polémicas pero que yo sepa las iguanas son herbívoras, otra cosa es que se puedan comer un grillo de vez en cuando, pero comerse un camaleón...
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
nanoconda en la naturaleza complementan su dieta con todo lo que consiguen pillar, selas ha visto comer pequeños roedores, y en los libros mas antiguos sobre iguanas aun reporta el dato de dar 1 raton muy muy muy esporadicamente para reproducir esa costumbre...

saludos
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Comerselo no creo, pero atacarle es lo mas seguro que haga, lo digo por experiencia propia(tuve un percance con mi regius, me despiste un segundo y la iguana ya le havia mordido en defensa propia) error de principiante de regius, una y no màs! jejeje Por suerte la regius se recupero màs rapido de lo esperado y a la segunda muda ni rastro del mordisco.

Las iguanas son muy muy territoriales, a la minima que se sienten atacadas, empiezan a darte coletazos y luego a morder.
 

ice ventura

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2010
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
realmente los camaleones se estresan mucho conb otros animales y acavan muriendo. esto es una salvajada mezclar iguanas y caliptratus
 
Arriba