Venta de Elaphe Scalaris, que geta tiene el tio.

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno, mirando en el segundamano me he encontrado con este anuncio.

http://www.segundamano.es/madrid/oferta-por-serpiente-escalera/a21773775/?ca=28_s&st=a&c=31

Sin comentarios...en fin.
:cool:
 

alberttoo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2005
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
a coruña
y digo yo.
si es comprada en hamm con todos sus papeles?
pq digo yo que pasa que los alemanes pueden criar lo que les salga en gana de nuestra fauna y nosotros ir a comprarselas a ellos alli dandole las gracias y pagandola bien pagada.
no seria mas normal que seamos nosotros mismos los que deberiamos de mirar por lo nuestro e intentar que nadie venga a por ello?
no quiero polemica,pero dejo esta reflexion en el aire
saludos
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
no he visto nunca scalaris en hamm, ni en terraristik ni en nada. asi como longuissima si he visto y a patadas.
no se la razon pero... ni idea.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Yo en Hamm no, pero el SnakeDay si que vi scalaris, natrix maura y Vipera latastei. En dinamarca hay un criador (que yo sepa) que cria scalaris. No es que sea ilegal la tenencia ni la cria, lo que es ilegal es la captura y/o tenencia de animales no nacidos en cautividad con la correspondiente documentación. En los años 80 se hacian exportaciones de reptiles españoles igual que nosotros hacemos ahora importaciones de reptiles africanos, asiaticos y sudamericanos; el problema que tenian es el mismo que el que tienen ahora los que traemos nosotros: son baratos y casi nadie se plantea su reproducción.
Este mensaje en concreto no he llegado a leerlo, pero de vez en cuando se ven anuncios en segunda mando o simlares de gente que coje animales del campo y quiere venderlos, además incluso lo dicen "cogida en..." si fuera legal dejaria muy claro que tiene la documentación porque no es facil de encontrarlas documentadas.
Un saludo
 
Arriba