calyptratus

ivan661995

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
89
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
guadalajara
es normal que me coma 1 cuca al dia y habeces 1 cuca cada dos dias? yo lo veo poco es un calyptratuss hembra de unos 8 meses e edad
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Hombre pues depende del tamaño de la cuca, si es una blaptica adulta o grande, si sera suficiente...., pero imagino que le daras algo mas que cucas...grillos algun zophoba, gallerias, langosta pequeña, gusanos de seda..., ya sabes , los camaleones cuanto mas variada sea la dieta mejor. A los camaleones que he tenido incluyendo calyptratus, lo que mas solia llamarles la atencion eran las langostas acordes con su tamaño.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Si tu la ves en buen estado sera suficiente, o si quieres poner una foto para que la veamos..., pero sobre todo la dieta lo mas variada posible, puedes basarla mas en lo que a ti te resulte mas comodo o facil de encontrar(cucas por ejemplo) y ir alternandolo con otras cosas, ah! Pero los zoophobas y tenebrios solo de vez en cuando, que son muy quitinosos y grasos y en cantidad son perjudiciales para su salud.
 

ivan661995

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
89
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
guadalajara
les doy solo cucas y algun tenebrio de vez en cuando porq las langostas y grillos me dejo de comer no se comia ni uno
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Vaya que raro, si come tenebrio podias probar a darle gusanos de la miel (galleria), y gusanos de seda que dicen que se los comen muy bien aunque a mi no se me los comian nunca. Ademas las galleria si las dejas un tiempo en la caja se convierten en unas polillas pequeñas que igual le molan. O vuelve a probar con algun grillo que hay veces que si cocomen mucho de lo mismo se cansan y lo rechazan ( creo haberlo leido), igual si hace tiemo que no le has ofrecido le vuelven a llamar la atencion. Y de adultos incluso muy de vez en cuando un pinky pequeño de raton puede venir bien. La cuestion es ir probando para variar un poco la dieta. Que vaya bien.
 
Arriba