Camaleon en..

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Primero quiero dejar claro, q no voy a comprar nada, simplemente es para hacerme una idea de lo q se podria meter...

Pues en mi cuarto, tngo un hueco de 40x50x100 (lo de 100 lo he puesto pq lo veo correcto, pero puede ser hasta 120..
y mi cuestion es q q especies de camaleon se podrian meter..
Economicos.. como mucho 150 euros..

Ya he dicho q no quiero ninguno, q d emomento con mi euble voy q me mato ;)
;) ;) ;)

Pero por si algun dia descubren mis padres q no son tan malos como pensaban los reptiles, pues quiza por algun cumpleaños futuro.. (stoy hablando de un año minimo...)

Y eso, q me querria informar, pq siempre va bien saber cosas :D :D

Salu2
 
L

lectric

Guest
Pues yo CREO que ahi podrias meter un caliptratus, y los he visto vender exactamente a ese precio, 150 €...
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, mr.snake ahi podrias meter un calyptratus o pardalis que son las dos especies mas comunes entre principiantes, si el terrario es de 120cm mejor. En cuanto al precio...
lectric dijo:
Pues yo CREO que ahi podrias meter un caliptratus, y los he visto vender exactamente a ese precio, 150 €...
lectric supongo que lo habras visto en una tienda, porque a particulares se pueden encontrar facilmente a unos 50€, los pardalis son mas caros, a partir de unos 120€ los puedes encontrar pero claro su coloracion es mas espectacular que la de los calyptratus y por lo general son mas dociles SALUDOS
 

chuspe

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2006
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
tienes calypos en tiendas a 90€ por lo menos en madrid y pardalis por 120 o 150 de ay pa arriba dependiendo del tipo que quieras pero lo abitual en las tiendas es diego suarez por lo menos los que yo e visto un saludo y animate con los camis que es una marabilla
 
L

lectric

Guest
Claro, yo me referia en una tienda, los particulares suelen tener precios mucho mas razonables
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Si ahora mismo me dejaran mis padres, no sabria si calypo o pardalis ;) ;)

Me gusta mucho la cloracion de los calypos, pero son mucho mas agresivos q los furcifer..

Q lio :eek: :eek: :D :D :D

Salu2
 
Arriba