¿Camaleones y mamíferos?

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Hola!! Querria saber si habran furcifer pardalis (de diferentes morfos) y mamíferos exóticos en expoterraria del 4 y 5 de octubre. Y también me gustaria saber si existe alguna feria solo de mamíferos exóticos en europa. Un saludo.
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola pues.., camaleones encontraras seguramente lo ke estes buscando,,hay bastantes,
y mamiferos ,el año pasado habia alguno ,como comadrejas,perros de las praderas ,mapaches y poco mas,creo ke se celebra tambien en barcelona un aferia de mascotas.(perros ,gatos,pajaros,y demas animales de compañia) ;)
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Pues la vedad es que furcifer pardalis no hubieron muchos el año pasado. Casi todos eran adultos y a unos precios altos, 300-350 € y tampoco muchos morphos. Calyptratus los que quisieras.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola, una pregunta trasgu, la feria que comentas de animales de compañía, es el mismo fin de semana?? Saludos.
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
¿Tan caros? yo pensaba que precisamente ahi serian mas baratos los camaleones. >:D
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola monty pues esa feria no la conocco mucho pero es por la misma epoca ke expoterraria,lo se porke algun amigo se confundio de feria y en vez de ver retiles vio gatitos perros y dmas animalitos monos,,,,,,se llama feria de la mascota ,pero no se si se hace anual ni nada, en las fotos de expoterraria del 2005 esta al lado la una de la otra.,,
espero haberte alludado :mad:
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Yo esoty interesado en los Furcifer pardalis. ¿Sabeis precios de la ultima feria? Un saludo.
 

simpson24

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tylacin dijo:
Yo esoty interesado en los Furcifer pardalis. ¿Sabeis precios de la ultima feria? Un saludo.

muy caros la verdad
si kieres pardalis a buen precio enviame un privado
conozco una web muy buena


saludos
 
Arriba