Camaleones y ventilacion.

J

jump

Guest
hola jeff, los camaleones ponen donde menos te lo esperas por eso los saco yo del terrareo..... en las macetas, en el suelo..... aveces les pones un tupper con turba excelente y los ponen en un mini hueco de una maceta..... no te olvides de hacer un desagüe ena el fondo, es muy importante

saludos
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Si les voy a poner un desague en la base que este dara a otros terrarios que hay debajo.. aun no se que voy a meter aqui quizas los deje para las crias de los camaleones y estos estana mui agusto aqui con bastante ventilacion y mucha humedad el desague ira por un tubo hasta unos recipentes en la base que dejaran el fondo de los terrarios chicos bien humedos.. si veo que esto funciona bien incluso pienso que serian unos terrarios idoneos para dendrobates!! ;)
Ya ire mirando como van a quedar estos despues de poner los desagues y a ver que tal queda todo al final... estos los voy a decorar con espuma de Polieuretano y luego los pintare, y les pondre ramas y troncos.. hasta ver que quedan de lujo.. no los quiero calentar mucho puesto que ni a las dendros ni las crias de Camaleones les gusta demasiado calor.. :D
seria utilizar el calor y el riego de los de arriba para dar humedad y calor a los de debajo.. estos ya les pondre otro sistema de pulverizado aparte si es requerido o los dejo asi y los uso solo para plantas y otros anfibios menos exijentes!! :D
 
J

jump

Guest
JEFF conoces esta pagina?
supongo que si, es la madre de las paginas......
http://www.chameleonnews.com/

hay un apartado en current issue sobre la construccion de un terrareo que esta genial VERSATILE CAGE DESING
 
J

jump

Guest
los desagües nunca tienen agua limpia, no la uses, como poco esta estancada y si no es para regar no la uses
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Si a eso me referia ese agua solo va a un cacharro de donde las plantas tendran agua en abundancia no se usara para dar de bever a los camaleones ni a nigun otro animal.. pues al pasar por la tierra y estar en contacto con las esces de los camaleones no seria buena idea... por eso solo quiero que esta agua residual se vierta atravez de un tubo de desague al  interior del substrato de los terrarios de abajo y de ahi las plantas pueden absorber el agua y nutrientes..
tendre que montar otro sistema de pulverizado para los inquilinos de estos terrarios... :D
Pd si conosco esa pagina web y me he leido muchos de sus articulos, es una pasada y tienen muchisima informacion :rolleyes:
 
Arriba