Camara de gas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wiji

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Bueno si le das grillos al escorpion es como darle pinkys a la serpiente. El que te comento le da ratones adultos.... hasta a las crias.... ;)
Y por cierto aceptan mas que bien la comida muerta, jamon, ternera, etc, etc

Y la gracia de que no pierda el instino de caza, es por ver al animal lo mas parecido a como es en la naturaleza, no semidomesticado. Yo soy de los que opinan que cuanto mas natural sea su mantenimiento, mejor. Y no creo que ningana serpiente base su dieta en carroña.

Para simplemente mirar lo bonita que es, y que no haga nada (xq una serpiente aparte de cazar, pocos movimientos tiene), me compro una foto y le pongo un bonito marco.

Yo creo que tener animales asi es mas por la necesidad de poseer que disfrutar al animal. Yo flipo viendo mis ranas cazar. Si me bastara con darles pienso (por decir algo), no tendria ranas, miraria sus fotos simplemente

Sigo opinando que son puntos de vista, pero si te sientes bien llamandolo ignoracia, me alegro por ti. ;)

Por ultimo, no existe el intinto de caza:confused:?? A ver cuando nos quitamos esa estupida idea?? Claro, por eso los pitbull (por ejemplo) cuando atacan a la gente es porque tienen hambre y deben sobrevivir, si ya decia yo, es que seguro que no les daban de comer en casa (aplicate el cuento a la mayoria de predadores salvajes). Venga claro, si es una estupidez...
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Esto es inutil... los pitbull son animales pacificos segun el entorno en el que se les crie/eduque, esos que tu dices que atacan estan entrenados para ello, no lo olvides, no nacen con ese instinto asesino en sangre.
 

wiji

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
claro, a los depredadores hay que educarlos para que cacen, pues no tienen ese instinto... dejemoslo, esto ya no lleva a ningun lado y se ha desvirtuado el hilo completamente
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Los pitbull no cazan, defienden, que es totalmente diferente. Pero si, sera mejor que lo dejemos porque de la camara de gas hace mucho que dejamos de hablar.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Los pitbull como cualquier otro perro de presa u otros, son como los educan, si cuando muerde o lo encabritas para pelear le das un premio, relaciona premio con fiereza.
Los animales no saben la diferencia del bien y el mal, la ética es algo que sólo tiene las personas, y no existen perros malos o buenos, existen perros maleducados o enfermos.
 
S

ShaftMan

Guest
Creo que ya va siendo hora de dejar el tema, no creeis? Porque se ha ido bastante... Ninguno va a dar la razón al contrario,asi que yo creo que deberíamos dejarlo como está,no creeis? :D
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Cada uno es libre de responder lo que opina siempre y cuando se haga con respeto.

No porque nos lleven la contraria se debe cerrar o bloquear un post, sólo cuando falte a las normas, y en este caso no las falta.
 
S

ShaftMan

Guest
Perdon, no estoy diciendo que se cierre, sino que si se quiere hacer un debate de si se da muerto o no a un animal salvaje que esté en cautividad.. porque no se abre otro post? Así la gente que venga a ver lo de la camara de gas no se encuentra una discusión que probablemente no le interese (si busco camara de gas lo otro.. vamos por lo menos a mi)

Sin malos rollos eh? :D
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Casi todos los post empiezan hablando de algo y desembocan en otra muy diferente, si los moderadores/administradores tenemos que mover y abrir otro tema por cada uno que se difiere del primero, no habria horas en el dia para hacerlo.

Además se habla de la camara de gas y se dan soluciones, por lo tanto la pregunta inical está contestada y se plantea el tema ético de darles vivo o muerto, y todo ello es una misma cosa que desemboca de la primera pregunta.

El que sólo quiera leer lo de la camara de gas, se leera las primeras respuestas que es donde se contesta, si le sigue interesando el tema se leera el resto.
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Entonces Wiji, ya sabemos que nunca tendrás un animal herbívoro/frugívoro :rolleyes: :cool:

Es una tonteria arriesgar a tu animal por el simple hecho de ver como caza y resarcir mis deseos de ver como un animal mata a otro.......... para eso quedate mirando documentales ;).
 

Predator

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Joer la que se a liado sin quererlo,... :eek:

Yo tambien les doy recien sacrificados o congelados,no me la juego con mis animales.
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
wiji dijo:
Bueno si le das grillos al escorpion es como darle pinkys a la serpiente. El que te comento le da ratones adultos.... hasta a las crias.... ;)
Y por cierto aceptan mas que bien la comida muerta, jamon, ternera, etc, etc
Que serpientes tiene? porque darle un raton adulto a una gutattus baby es dar de comer al raton, no a la serpiente, aunque imagino que te refieres a crias de serpientes "grandes", tipo boa o similares...

wiji dijo:
Y la gracia de que no pierda el instino de caza, es por ver al animal lo mas parecido a como es en la naturaleza, no semidomesticado. Yo soy de los que opinan que cuanto mas natural sea su mantenimiento, mejor. Y no creo que ningana serpiente base su dieta en carroña.
Si no es asi es porque la carroña no es facil de encontrar en la naturaleza. Si el sotobosque estuviera inundado de cadaveres de ratones no tengo ninguna duda de que no habria serpientes cazadoras.
Por otro lado, si quieres un mantenimiento natural, porque no incluyes parasitos, depredadores, humanos destruyendo su habitat, ... en tu terrario con tus ranas? seguro que asi despiertas mas que nunca su instinto de supervivencia.

wiji dijo:
Para simplemente mirar lo bonita que es, y que no haga nada (xq una serpiente aparte de cazar, pocos movimientos tiene), me compro una foto y le pongo un bonito marco.
Ahi esta la diferencia entre tu y yo. Yo quiero una mascota, tu quieres un espectaculo de circo. Para eso, mejor comprate un documental de National Geographic.

wiji dijo:
Yo creo que tener animales asi es mas por la necesidad de poseer que disfrutar al animal. Yo flipo viendo mis ranas cazar. Si me bastara con darles pienso (por decir algo), no tendria ranas, miraria sus fotos simplemente
Y la gente que tiene iguanas, pogonas (que aunque tambien coman grillos, no es especialmente interesante ver como los cazan), peces, canarios, etc.... es solo necesidad de poseer? a mi eso me parece un desprecio hacia ellos.

wiji dijo:
Sigo opinando que son puntos de vista, pero si te sientes bien llamandolo ignoracia, me alegro por ti. ;)
Eso esta claro, cada uno tiene sus puntos de vista y sus opiniones, no te lo niego. Solo te digo que hay puntos de vista y opiniones que son mas erroneos o mas correctos que otros.

wiji dijo:
Por ultimo, no existe el intinto de caza:confused:?? A ver cuando nos quitamos esa estupida idea?? Claro, por eso los pitbull (por ejemplo) cuando atacan a la gente es porque tienen hambre y deben sobrevivir, si ya decia yo, es que seguro que no les daban de comer en casa (aplicate el cuento a la mayoria de predadores salvajes). Venga claro, si es una estupidez...
Punto numero uno: desde cuando los pitbull son especies cazadoras?? tu sabes algo de perros:confused:
Punto numero dos: desde cuando que un perro ataque a otra persona es instinto cazador?? conoces algun caso de personas devoradas por un perro? porque cazar, al menos en animales (la definicion humana es diferente), significa matar para comer.
 

wiji

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Punto uno: pa ti la bola
Punto dos. eres un pesao y te repites demasiado No se permite la falta de respeto en esta web
Punto tres: dejalo estar, cada uno a su bola

P.D: Aprende a leer y no tanto a discutir, yo nunca dije que mi amigo tuviera serpientes, dice clarito un escorpión. Lo disho dejalo ya, anda, se dijo hace unas cuantas respuestas que esto no llega a ningún lado...


Se aprende leyendo y rebatiendo las respuestas no faltando el respeto
 
S

ShaftMan

Guest
si wiji,se dijo que se dejara, pero ahi seguis... no me ha parecido correcta tu respuesta, pero bueno, sin mas, no quiero que crezca más la bola,suficiente grande es ya...
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Una vez que ha sido respuesta la primera pregunta y que las otras que han derivado han caido en un enfrentamiento, y falta de respeto por un usuario cierro el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba