Volviendo a la camara de gas...

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Hola todos, ya se que este tema se ha publicado varias veces pero hace tiempo del ultimo y mejor abro un nuevo post.Me va a llegar un pedido proximamente de 100 ratones y 20 ratas , todo VIVO.Eso de matar uno por uno uff mucho tiempo y con las ratas me da mas "cosa" no se... . He pensado que la mejro forma seria la de la camara de gas.He leido lo del bicarbonato kn el vinagre.¿ Se podria hacer con una bombona de camping gas? o ¿haria falt amuchas bombonas para matar tanta cantidad de animales? saludos, yanic.
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Con una bombona de camping, creo que lo que produce és CO, el cual nose si será igual de efectivo y 'sano', como el co2.

Mira, lo podrias hacer con una bombona de gas de las de bar, que se usan para echar cerbeza,Por eso si tienes algún colega o algo ya sabes...
O botellines de gas para bicis,de este no he encontrado.

Y sí, el gas es lo mejor para grandes cantidades.

Un saludo.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
con vinagre y bicarbonato para tantisimos ratones , te seria casi imposible , y si te tienes que comprar una bombona de co2 de las de vares , pues a mi me costo 100 euros .

saludos
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
sergicd dijo:
con vinagre y bicarbonato para tantisimos ratones , te seria casi imposible , y si te tienes que comprar una bombona de co2 de las de vares , pues a mi me costo 100 euros .

saludos

Hola, te han clavao como a cristo en la cruz, a mi me costo 18€.

P.D: yo te los mando a mejor vida por 50€ ;) ;)

Saludos
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
de donde la sacaste , si yo la compre en el bar de al lado de mi casa que me conocen y la encargaron a la estrella y me costo 90 euros , aparte luego cuando se gaste , me comentaron que rellenarla serian unos 20 euros .(es muy grande)

saludos
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
18€ una botella de gas para cerveza? Dónde la conseguiste?
Yo me dedico a la hostelería y eso es lo que suele costar más o menos sólo la carga. Si tienes la botella está bien pero comprar una botella es caro.
También se puede conseguir carbónico en las empresas que se dedican a los extintores.

Un saludo.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, no tenia la botella, pero como sergicd, me fui a un pub de un amigo, y tenia dos botellas de gas para cerveza, una funcionando y la otra para cuando se acabara la que tenia puesta, entonces me dijo, dame 18€ y te la llevas, y la verdad es que no llegue a darle uso, supongo que me cobraria lo que costaba recargarla.

Saludos
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
ok gracias a todo lo are copn vinagre y bicarbonate matandolos de diez en diez o asi saludos
 
Arriba