Cambio de scincus scincus por geco (información)

dueño

Member
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
mataro (bcn)
Hola a todos,

Estoy pensando en cambiar dos scincus scincus por una pareja de gecos y necesito información. Si alguien es tan amable de facilitármela, se lo agradecería mucho.

Comentario: Por favor, trata de revisar tus mensajes antes de enviarlos. Lo he corregido todo para su mejor comprensión, pero la próxima vez, si no se entiende, directamente lo eliminaré. No hace falta escribir como Cervantes, pero que al menos se parezca algo al castellano.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola dueño,

Para poder ayudarte, nosotros también necesitamos información. Qué gecos son los que te ofrecen? Sabes su nombre científico o los ves por el foro? Supongo que serán gecos leopardo, pero por estar completamente seguro.

A partir de que sepamos la especie, es muy probable que podamos ayudarte en cuanto a las necesidades y cuidados de éstos.

Un saludo,

Luis Casasús
 

dueño

Member
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
mataro (bcn)
es q no e preguntado en ninguna tienda jo los bi en la feria de barcelona i me gustaro i como tengo los scincus scincus i se pasan todo el dia debajo de la arena pos no me acen mucha gracia en tonces quiero saber q especide Geckos ai q fases cual es la mas facil de cuidar q come q medidas de terrario necesito cuanta luz ... muchas grzias por la ayuda
 
N

nax84

Guest
hola

intenta poner alguna foto, sera mucho mas facil para poder identificar que gecko es. los has visto en galeria de fotografia?

saludos!
 

dueño

Member
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
mataro (bcn)
no los vi en la feriria de exoterra de barcelona pero a i te pongo algunas fotos de geckos q e bisto por internet
 

Adjuntos

  • day_gecko_660w[1].jpg
    day_gecko_660w[1].jpg
    137 KB · Visitas: 147
N

nax84

Guest
creo que es un Phelsuma klemmeri ¿es ese el gecko que quieres adquirir? es muy bonito, pero a mi personalmente me gusta mas el Phelsuma madagascariensis

Saludos
 

kao

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Opino lo mismo ke Afganicus y añado que te olvides de manipularlos mucho por que son bastante rapidos, un saludo y suerte con tu busqueda



Joan
 
Arriba