Por favor ayudarme mi tortuga bebé no ve bien y no puede comer 🙏

Maysherpa

Member
Registrado
1 May 2023
Mensajes
15
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Foros>...>Reptiles>Tortugas>

Mi tortuga bebé acuática no ve bien Ayuda​

Tags: Agregar etiquetas
123450 votos
Herramientas del tema
Dejar de seguir tema
  1. Pocholipi
    • nuevopez.gif

    Pocholipi

    Mensajes:1Puntos de trofeos:0Género:MujerKarma:+0

    Hola soy nueva en el grupo tengo una tortuga bebé acuática de dos meses.
    Un día observé que flotaba de lado me costó muchísimo encontrar un veterinario de reptiles en mi país, no hay, y el que encontré me dijo que tenía hipovitaminosis y neumonía comenzó tratamiento con baytril inyecciones cada dos días para la neumonía y aunque sigue aletargada parece que está un poco mejor pues ya puede tocar el fondo y ya no flota tanto.
    El problema es que intenta comer pero no puede además de que ha perdido bastante apetito, creo que ve la comida más cerca que donde realmente está creo que tiene un problema en la vista.
    Las condiciones del acuario son buenas tienen luz UV luz infrarroja agua 28 grados zona seca zona para nadar la comida especial de bebé
    Como estuvo sin comer durante días tuve que forzarla a abrir la boca para meterle las bolitas también probé con pescado fresco y mejillones pero tampoco hemos conseguido nada.

    Me han dicho que pruebe a hacerle baños con multivitamínicos para ver si por la piel absorbe sobre todo la vitamina A pero no encuentro vitamínicos de tortugas y no sé si un vitamínico para niños podría servir y tampoco se la proporción que hay que poner en el agua también le hice baños con manzanilla pero sigue teniendo problemas en la vista.
    Por favor alguien que haya tenido esta experiencia o similar me puede ayudar quiero salvar a mi bebé!