Cambio ontogenico Wamena x Biak

natxo79

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2012
Mensajes
86
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Alcoi
Hola a todos, hara unos meses compre una viridis a un compañero del foro y estoy muy contento con ella, es la primera baby ya que todo lo que he tenido son juveniles y adultas y nunca habia observado el cambio, ahora lleva unas semanas de cambio y os pongo unas fotos para que veais la evolucion.

Estan hechas con 15 dias de intervalo aproximadamente, y hay tres dias diferentes, a mediados de septiembre actualizo.

Saludos
Natxo
emere2ym.jpg
depeveja.jpg
zehy9aqy.jpg
u7y2yqa8.jpg
3yza5usy.jpg
aby2a4e7.jpg
 

Nakrom

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Preciosa sin duda!
Yo también voy sacando fotos a la mía después de cada muda. Disfruta de su cambio!!!!!!!

Saludos,
Nacho
 

natxo79

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2012
Mensajes
86
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Alcoi
Actualizo un poco, bien, en principo pensaba que podia salir una biak por el amarillo que esta saliendo, pero como no tengo mucha experiencia, tengo dudas y los triangulos y la linea de la parte de arriba (dorsal creo que se llama) se estan cambiando con tonos azulados:

Alguien se atreve a decirme que puede salir:confused: :D

esy7yre7.jpg
9eme8apy.jpg
ma5yzesu.jpg
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Pues a mi, desde mi gran desconocimiento de las fases de viridis también me parece Biak, si no es así que alguien con más experiencia lo aclare. De todas formas es una serpiente preciosa. :)
 

natxo79

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2012
Mensajes
86
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Alcoi
Actualizando, esta mas clarita, ya parece seguro una Biak.

Natxo.

a7u7ahaj.jpg
uhy8u4y2.jpg
my5e5amu.jpg
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
IMPRESIONANTE. Que cosas mas curiosas yo estoy a la espera de que cambie la mía. Si no es molestia podrías decir que edad tiene y el peso?¿ Mas que nada porque leo muchas variaciones de peso con edades semejantes y me parecen datos curiosos... igualmente preciosa Biak!
 

natxo79

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2012
Mensajes
86
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Alcoi
Hola, es de julio del 2012, y el peso no lo controlo nunca, me fijo en ella y como cada 6 dias come sin problemas no es algo que lo tenga en cuenta, pero aprovechando tu pregunta la he pesado y me da 215 g. No se si es mucho o poco, la verdad es que cuando me la quede si que veia que el tamaño no era muy grande, pero creo que ahora se esta desarrollando perfectamente.
 

mr. Morgh

Well-Known Member
Registrado
22 May 2013
Mensajes
66
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Para ser Biak veo que cambia muy rapido de color. La mia es Biak del 21 de julio de 2011 y aun esta amarilla. Quizas que sea mezclada tambien ha influido pero por lo general las Biak acostumbran a tardar mas en cambiar de color.

1011685_10202290885747938_146803_n.jpg


De peso la veo bien aunque el peso tambien es algo que varia mucho entre ejemplares y sexos.
 
Arriba