Caminando entre dinosaurios. La Película.

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Fijate... que se acuerdan de nuevo de que los dinos existieron.

CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS 3D - Estreno próximamente

Un "En busca del valle encantado" pero bastante mas chulo, de prota una especie poco vista, pachyrhinosaurus, y otras que se estrenan como actores o es la impresión que me ha dado en el trailer. A ver si hay suerte y la ponen por algún cine que tenga medio cerca.
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Mira que me gustan los dinos y las pelis , pero esta no me convence tiene pinta de ser apra que guste y con todo inventado , pero buen ohabra que verla .
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Hace un mes o así, cuando fui con mis peques a ver una peli la anunciaron... mi niño y yo dábamos saltos en la butaca de la alegría, en cambio mi pequeñaja decía que ella se quedaría en casa ;)

Me gusta mucho que intevengan especies poco conocidas... al menos para mi, ya que mi hijo dijo el nombre solo verlos :eek:

Estoy ansioso por verla, ya me he chupado el trailar nosecuantas veces!! ;)
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Lo único que no me agrada es que parece ser, no hay otro argumento posible en una peli de dinos, que el desastre natural-meteorito-sequía-volcanes-frio... y la consecuente migración para encontrar hábitat mas idóneos, jolines, que es literalmente el argumento de las 3 existentes.

4845-en-busca-del-valle-encantado-3%255B1%255D.jpg


dinosaurio.jpg


caminando_entre_dinosaurios_3d_23330.jpg


Pero aun con esa falta de imaginación para el argumento base, que las disfruto enormemente y en casa las tengo originales para ir viéndolas cuando me apetezca.
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
A mí siempre me han encantado estos documentales,los de "caminando entre dinosarios",entre las bestias y demás.
Sin duda la veré,además mi padre también es un gran aficionado.
Estas navidades estrenan Avatar 2 y El Hobbit la segunda parte,buenas navidades si señor!



Saludos
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Para Avatar 2 aun queda (con suerte 2015 nada menos...) que esa si que va a ser de toma pan y moja. :p Son tan tan altas las expectativas que no se me ocurre que harán para que no defraude.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Habrá Avatar 2 y Avatar 3. Y hasta habrá Avatar 4 que será una precuela, cuando llegaron por vez 1ª los humanos a Pandora y metieron la pata con los Navi.

Si buscas información por internet verás, o yo al menos así ha sido, que no hay nada de 2.1 y 2.2. ni que ya estas Navidades veremos algo. OJALA!!, pero me da que no. o_O
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Pues yo he oido algo parecido a Pedro , OJALA y puedieramos ver Avatar este año jeje , sobre la peli , alguien sabe si es como creo yo o mas en plan realista .

Saludos
 
Arriba