Camisetas para las quedadas y Ferias! La union hace la fuerza.

Que diseño prefieres?

  • Manca corta, Blanca o Negra, Frase: "Yo tambien soy Faunaexotica" (abajo en pequeño: www.faunaexotic

    Votos: 21 56,8%
  • Manca corta, Blanca o Negra, Frase: "Yo tambien soy Terrariofilico" (abajo en pequeño: www.faunaexot

    Votos: 10 27,0%
  • Manga corta, Blanca o Negra, Frase: "Yo tambien soy Terrariofilico". Atras un logo que aportemos (si

    Votos: 6 16,2%

  • Votantes totales
    37

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno la verdad que en ese post tiene toda la razon, lo que ahora le diferencia un poco es que solo tendria que dar el visto bueno a un diseño, y ya cada uno se las apañaria para hacerse su camiseta con ese diseño
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
La administración responderá a todas las inquietudes que aquí se presentan.

Kubala, independientemente de que la respuesta esta vez pueda o no ser la misma, eso lo sabrán ellos en su momento, no creo que sea justo adelantarse con esas respuestas anteriores, por que entonces se manejaban otras ideas, otras propuestas, de otra manera y escala, en fin....no aplica ni a forma ni fondo, ni a tiempo y espacio! ;) , eran otras realidades, otras condiciones puntuales.

Saludos :)
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Joranba no es que sea justo o no adelantarse a una decisión de fauna exótica, lo he puesto por intentar evitar el esfuerzo a personas que se están ofreciendo para buscar presupuestos etc. Hay cosas de base que no cambian, lo de que serán los creadores del foro los que, de aceptarse la propuesta, se encargarían absolutamente de todo como se remarca claramente en el post de Amyae que cité. Que por ejemplo el punto 1 de que el foro estaba en remodelación y ahora no, pues vale, pero no crea que sea lo relevante para ésto.
Un saludo
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ojo que si me equivoco, bienvenido sea si sirve para que salga adelante la propuesta!
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
A ver... veo bien la "advertencia", pero:

- Primero: son tiempos distintos los que corren y ha llovido mucho desde entonces.

- Segundo: nadie dice de aprovecharse del nombre de Faunaexotica o hacerlo al margen de la Administracion... la cuestion es hacerlo como parte de la organizacion del Foro, eso tambien repercutiria positivamente dando publicidad al mismo, mas visitas, mas banners de patrocinadores visitados, y mas dinero para el Foro.

- Tercero: quizas la iniciativa pudieran prestarlas otras personas, siempre erigido todo desde la organizacion del foro, para asi descargar de esa funcion a los mismos y que llegara a buen fin.

- Y cuarto: con no poner nada de Faunaexotica... xD Que cada uno sopese las ventajas e inconvenientes de incluir el nombre... es su decision y estan en su derecho.
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Yo me haría una que pusiera, I LOVE (CORAZON) Tenencia de Reptiles.
O algo así, en contra de la absurda ley y defendiendo nuestro derecho.
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ok, si sólo lo decía porque entre otras propuestas ha salido la de poner "yo también soy faunaexótica" o algo así. Está claro que si no se utiliza el logo ni el nombre de este foro nadie te puede prohibir nada! La gracia de esto es que hiciera alguna referencia a este foro de alguna manera no? (al menos es lo que me gustaría a mi)
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
No, si haces bien comentandolo... yo no tenia constancia de eso. A mi si me gustaria que se vinculase al Foro, pero si desde el Foro se menosprecia esa organizacion paralela (de la que no entiendo hasta que punto querrian hacer un control exhaustivo, por lo poco que implica de hacer)... pues habra que: esperar a que lo organicen ellos (a saber... porque como dicen, tienen otras prioridades) o bien hacerlo con otra idea que no nos vincule al Foro.

En cualquier caso... tambien tendrian que hacer comunicado semejante en este caso; mas que nada porque si hay gente ahora interesada... y mas adelante lo hacen ellos, lo mismo ya no interese a esas personas... y salga perjudicado en ultima instancia el Foro... y me pareceria una pena y una tonteria.
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Kubala dijo:
Buenas, os dejo una cita textual de Amyae sobre una iniciativa similar que hubo hace un o dos años. Lo pongo para que debatamos en función de ello porque es absurdo y frustrante ir llegando a conclusiones para que luego se hayan saltado unas "normas" sobre ello y la idea no se lleve a cabo.

Buenas a todos,
no se si es que no os leéis todos los post o es que se os olvidan rápidamente, ya avise hace una semana de este mensaje de Amyae, y seguís ilusionando a todos sin la aprobación de la Administración de Fauna Exotica..... :mad: yo soy el primero que quiere una camiseta pero contra mas alto subamos con la ilusión desde mal alto podremos caer con la decepción.... yo solo aviso.
Alguien, quien sea, el creador del post mismo, que se ponga en contacto directo con algún admin y que se aclare todo cuanto antes, que lo permiten se hace, que no, pues no vale la pena seguir ilusionando a la gente con algo que no se hará realidad.
Un saludo compañeros ;)
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Bueno, el tema vuelve ha estar en manos de la Administración, en cuanto tengan una decisión tomada se os informará.

Saludos
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Eso mismo iba a comentar... he mandado un mensaje a cada uno de los Administradores explicandoles la iniciativa.

Te me has adelantado Oscar...jajajaja.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Kubala dijo:
Buenas, os dejo una cita textual de Amyae sobre una iniciativa similar que hubo hace un o dos años. Lo pongo para que debatamos en función de ello porque es absurdo y frustrante ir llegando a conclusiones para que luego se hayan saltado unas "normas" sobre ello y la idea no se lleve a cabo.



"Hola a todos,

La dirección de Fauna Exótica agradece a todos el interés tomado en este proyecto, pero, como espero comprendáis, no podemos darle el visto bueno por distintas cuestiones:

1. Aunque no lo veáis, el foro está actualmente en fase de remodelación. Tenemos aún un par de meses por delante, miles de ideas, diseños y cuestiones a modificar y mejorar de esta versión de la web. Qué quiere eso decir? Pues que no tenemos tiempo para supervisar nada de esto.

2. Fauna Exótica no cede su imagen a terceros bajo ningún concepto. Fauna Exótica es un esfuerzo y un proyecto (no una empresa...) y, como tal, no quiere que su idea quede en manos de otras personas, por muy capacitadas que éstas estén. Será Fauna y su administración los que decidan cuándo, cómo, para qué y con quién se juntarán para iniciar proyectos de cualquier tipo que lleven su nombre. Y esto es muy sencillo de entender, ya que si a algunos no les gustaría pagar por llevar sólo un logo de una "empresa", a mí "empresario", tampoco me gusta ver mi nombre en un proyecto en el que no haya podido supervisar su realización de principio a fin.

3. Fauna Exótica no está por la labor de subcontratar o confiar parte de su gestión a terceras personas ajenas a la administración. No es que sea algo personal, es que si voy a tener que comprar 100 ó 1000 camisetas, quiero estar seguro que la persona a la que le doy esa responsabilidad de gestión va a saber responder a lo que le pido, porque, de no ser así, el que queda mal no es él, sino Fauna Exótica. Va a estar dispuesta esa persona a mostrarme facturas de compra? Va a estar dispuesto a poner dinero de su bolsillo si se equivoca en alguna parte del proceso? Va a hacer envios a todas las personas y tratar con todos los interesados de manera diaria? Va a poder soportar las quejas de los compañeros? Va a poder dedicarle su tiempo, por mucho que éste sea?

En resumen, agradecemos a todos vuestro interés y os animamos a que pongáis en marcha ideas como éstas, pero no con nuestro logo ni con nuestro nombre (salvo que tengamos control y poder de decisión absoluto sobre el proyecto). Si queréis seguir con el proyecto de las camisetas, perfecto. Pero no con nuestro logo, por favor.

Es posible que en un futuro, cuando tengamos tiempo, seamos nosotros mismos los que movamos este asunto, pero a día de hoy, desde luego, no vamos a hacerlo por todas las razones anteriormente mencionadas.

Un saludo,

Luis Casasús&quot :(/i]


El mismo tema cada 6 meses, ;)

Si quereis camisetas que no sean de Fauna Exótica, hacerlas y ya esta, si las quereis de Fauna Exotica os equivocais en el procedimiento. Saludos
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
La misma respuesta cada 6 minutos... ;)

Ya se ha procedido de la forma correcta... como denotan los dos ultimos mensajes de Oscar y mio propio.
 
Arriba