canal de youtube

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hola buenas alguien me querría decir si tiene canal de youtube de reptiles para subcribirme y eso ;)
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Mirate jafedilife, daden ptilera y Fernando aya la de jacksonil 7
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Si estas suscrito al canal del jacksonil ese, desuscribete, ese niño no tiene ni idea. Tiene muchos animales en muy poco espacio y la mayoria en malas condiciones. Saludos
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Mirad estos videos... a ver que yo no soy quien para juzgar. No si el Fernando estara por el foro, pero yo veo esto y me da pena, mucha.

https://www.youtube.com/watch?v=T4tUBmQaprg&list=UUbtdd_hBZ4S0-zPfmKzDvXA
https://www.youtube.com/watch?v=azL7w5ZdI8k&list=UUbtdd_hBZ4S0-zPfmKzDvXA
https://www.youtube.com/watch?v=UXVlR0zUTVg&list=UUbtdd_hBZ4S0-zPfmKzDvXA&index=17

Yo no digo que los animales no esten sanos, o que no le salgan adelante... Solo digo que para mi esos animales no estan viviendo, estan sobreviviendo, para mi estan en malas condiciones, eso no es terrariofilia, es tener mucho bichejo junto en peceras de los chinos... Si de verdad quereis canales para aprender sobre la TERRARIOFILIA el del jacksonil este yo no lo aconsejo para nada. Saludos
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Yo lo veo de vez en cuando solo para ver los animales, aunque las condiciones en las que los mantiene son deprimentes
Tiene dos geckos ulikovskii en un taper de 30*15*15, para esa hez mejor pon los directamente en un vaso
 

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Si a ese de jajsonil no esto subscrito no tiene ni idea paneles a todos los pobres bichos con una manta eléctrica un cacharrito con dos hojas grillos tenebrios y se acabo y además mas tiene los animales como una colección de fotos cuando se canse lo da i coge otro
 

Damián_M

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
126
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Estoy flipando con la habitación de Fernando ayala-jaksonil7 que cantidad de terrarios, que envidia de familia.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Si pero estaría mejor que cada animal tuviera un terraro acorde a sus necesidades
Algunos animales los tiene en terrarios del tamaño suficiente para ellos, pero por desgracia la mayor parte no
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Ciertamente falla en muchas cosas, especialmente el espacio, pero no hay nada de lo que no hayamos pecado muchos al iniciarnos en el mundillo. Almenos se ve que disfruta de los animales y tiene unas nociones basicas, cosa que la mayoria de elementos que se ven en youtube no. Pienso que tiene mucho que mejorar pero tampoco se merece un ensañamiento, los animales se le ven bastante saludables.
 
Arriba