canal en el irc

  • Iniciador del tema NAZGUL
  • Fecha de inicio
N

NAZGUL

Guest
hola
como veo que muchos de nosotros nos comunicamos por messenger, con lo que es dificil tener conversaciones de mas de 2 personas. he pensado que se podria crear un canal en el irc de fauna exotica, asi podriamos chatear en ese canal y mantener conversaciones mas alla de la publicacion de post (que es muy buena, pero a veces puede ser lenta)
la verdad es que no se si existe este canal ya, pero si no existiera se podria crear, ya que supongo que hacer un chat en la web debe ser muy dificil tecnicamente
si al final los moderadores y webmasters deciden que es una buena idea me pongo a vustra disposicion para lo que haga falta
saludos
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas en el irc hay una canal llamado reptiles en el que ahce unos años se reunian muchos aficionados, actualmente aun qedan unos cuantos pero esta algo parado...
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Gracias NAZGUL.

Sindote sincero, aunque trabajo en un ciber, no tengo ni idea del mirc, solo instalarlo, ya que los rumanos, rusos y maroquies que viene lo usan muchisimo...

Una nueva duda nace jejejeje hay que investigar para aprender.

Saludos y gracias nuevamente.
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Hola¡¡
me parede genial, yo lo e usado bastante, aunque no a llegado el dia que lo entienda del todo, lo bueno de esto es el estar en varios sitios a la vez y saber cuando te dan el toque, me parece buena idea, si puedo ayudar en algo, aqui me tienes, de momento no tengo linea, ahora en el curro la que quieras,

saludos
 
Arriba