Caprichosas con la comida. fotos.

gayofa

Well-Known Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola buenas, creo que e metido el gambo con mis 2 geckos, las e estado dando 4 días seguidos gusanos de la miel por que me quede sin grillos y no pude ir a comprar y ayer que les compre cucas y grillos y resulta que las jodias no se las comen, y no es que no quieran comer, por que en cuanto ven que la cuca o el grillo se mueve, van enfiladas y justo cuando van a saltar a comérselo... lo tocan con el morro y se dan media vuelta, como diciendo “esto no me gusta pa ti” y eso k llevan 2 días sin comer por que no consigo que se lo coman. Que ago:confused:


Un saludo.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Caprichosas con la comida.

esperar cuando tengan hambre ya se lo comeran igual les cuesta un poco pero... se lo comen seguro!!
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re: Caprichosas con la comida.

Me pasó lo mismo con un varano baby muuuy pequeñito, y me esperé a que tubiera más hambre, y acabó comiendose los grillos. :D
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Caprichosas con la comida.

dejalas un par de dias sin comer ni siquiera les des ya veras como se ocmen lo que les eches
 

gayofa

Well-Known Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Caprichosas con la comida.

Estas son las 2 gordas jeje, que os parecen. :)
 

Adjuntos

  • IMG_1866_795x596.jpg
    IMG_1866_795x596.jpg
    52,6 KB · Visitas: 155

gayofa

Well-Known Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Caprichosas con la comida.

otras 2.
 

Adjuntos

  • IMG_1864_795x596.jpg
    IMG_1864_795x596.jpg
    46,1 KB · Visitas: 127
  • IMG_1856_795x596.jpg
    IMG_1856_795x596.jpg
    43,1 KB · Visitas: 125

gayofa

Well-Known Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Esta es de ace un par de dias.
 

Adjuntos

  • IMG_1506_795x596.jpg
    IMG_1506_795x596.jpg
    48,6 KB · Visitas: 141

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
son muy bonitas menudas dos gordas que tienes jejeje felicidades

solo un apunte y aunque siempre suene a lo mismo pero ese sustrato que veo en las fotos si es el que creo no es nada recomendables para tus gordis :confused:
 

tarentola

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Decirte que porque no coman durante unos días no les pasara absolutamente nada, y como consejo no hace falta que les des de comer cada día.
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola! Unos bichos muy bonitos y claritos ;)

Sobre el sustrato, lord zebon lleva razón, no es muy aconsejable ya que podría llegar a causar impactaciones intestinales. Sé que es muy decorativa, pero algunos ejemplares llegan a ingerirla, sea por accidente o no.

Saludos y a cuidar a esos bichines!
 

gayofa

Well-Known Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ok gracias le cambiare el sustrato por el de maiz este finde y con respecto a lo de darlas de comer todos los días?? Que le doy un día si y otro no?? O como??
Y por cierto la zophoba no la veis grande para su tamaño no??


Un saludo.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Están bien gorditas, ni te preocupes ... Puedes ponerles de comer todos los días, ellas ya decidirán si comen o no, pero es buena idea que siempre tengan un platito hondo de paredes lisas (un cenicero de loza o cristal, por ejemplo) con unos pocos tenebrios (se los vas cambiando de vez en cuando), así si tienen hambre de noche, pueden animarse y comerlos. Yo tengo una gecka desde hace dos años que en todo este tiempo, sólo la he visto comer dos veces, y tiene una cola que es más ancha que su cabeza, así que no te preocupes, que si están gordos, es que comen. Tú déjales los tenebrios en un sitio que no puedan trepar y que ellas puedan comer fácilmente. Yo veo bien el tamaño de la zoophoba, pero vigila que se la coman mordiéndola bien, porque tienen unas mandíbulas muy fuertes (a mí me mordió una en un dedo y tela) y podrían herirles en la boca. Hay gente que les aplasta un poco las mandíbulas ... De cualquier forma es bueno que las supervises mientras se las comen ...

Luego, cada dos días, si quieres, les echas unos grillos espolvoreados con vitaminas-calcio a ver si los quieren comer. Además del platito de calcio disponible. No te preocupes porque ahora no tengan hambre: los gusanos de la miel son tan energéticos, que seguro que no tienen hambre. Es como si te hubieras comido dos tartas nupciales enteritas ... seguro que al día siguiente mirarías la comida de otra forma.


Un saludo!
 

gayofa

Well-Known Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jaja, gracias Gaua por tu respuesta me a quedado todo clarísimo. ;) ;)


Un saludo.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Las gallerias son chucherías, no me extraña que no quisieran comer otras cosas. Hay que ir con ojo porque si te descuidas pasa esto.

Sobre los tenebrios en un plato.. bueno cada uno tiene su forma de llevar a los bichos y a mi personalmente no me gusta que tengan la comida ad libitum xD eso tú verás con el tiempo, ves probando diferentes métodos a ver cuál se ajusta mejor a tu tiempo y a tus gustos.

Saludos.
 
Arriba