Cayó por mi ventana

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
No me digais como pero este siames de 4 meses n para de hacer travesuras constantemente asta k le paso lo que le paso .. tods ls dias en las ventanas esta el cabron y claro como todos ls gatos pos algun dia se caeria se ha caido desde un 4º piso rebotando en otro tendal antes
Se ha fracturado el radio y el cúbito y un poco los dedos, hemos tenido suerte que no se ha rebentado nada por dentro podia a ver sido peor.. y na un tajazo en la lengua que fue al caer aki os cuelgo unas fotos del minino d esta misma mañana
PD: Hoy le tengo k volver a llevar al vete ; lo que tiene puesto es una " celula " sustituye a la escayola :D
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ls fotos :)
 

Adjuntos

  • DSCF0008.JPG
    DSCF0008.JPG
    82,2 KB · Visitas: 196
  • DSCF0010.JPG
    DSCF0010.JPG
    72,7 KB · Visitas: 192

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Pobrecillo :'( si es que los gatos son la leche, yo con los míos no me fío ni un pelo, tiene abierto el balcón por que es de rejas y no se sube pero las ventanas las tengo cerradas por que ya me lo e encontrado varias veces en la pequeña repisilla y es un 5º piso :eek:
Bueno que se recupere pronto saludos!
 
M

motard31

Guest
Cuídalo mucho que ya sólo le quedan 6 vidas.
Suerte y que no hayan secuelas... :'(

V'ssssssssssss.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Jejeje gracias la verdad k el ombre anda icomodo de un lado para otro xd
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
pobrecito, dale muchos mimos, y que se recupere pronto :D

un saludo
Txurri
 
H

hash_004

Guest
si es que son la leche,que suerte tuvisteis ambos,que un cuarto piso piso ya es altura.el mio ya se ha caído un par de veces,pero yo vivo en un primero,jeje.suerte y que vaya todo bien.
 
Arriba