Centrochelys sulcata - pareja de sulcatas

radiatalampro

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
206
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
Ahí cuelgo mi parejita de sulcatas. La grande es macho y la pequeñita diría yo que es hembra. ¿Alguien diría que están preparadas ya para la monta?. Por cierto, el macho si que se ha puesto las botas...
 

Adjuntos

  • Sulcatas.jpg
    Sulcatas.jpg
    249,4 KB · Visitas: 368

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Ese Andres bueno hayyy!!
Oye ,como te digo en persona preciosas todas tus tortugas :marginatas, hermannis, sulcatas ..y sobre todo bien cuidadas y con unas instalaciones geniales a:>).
Cuidadito con el tanque te vaya a violar la enana ,jajaja!, y seria como si en nuestra especie te lo haces con un elefante :eek:ops:
Esa sulcata esta enormeeee aunque en la foto no se aprecia bien el tamaño, en persona es impresionante..
Espero vayan bien esas montas y que pronto si te llenen los terrarios de enanas :rolleyes: :rolleyes:
Ya nos vemos, un saludete!!!
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Con paciencia y saliva.... (me lo has puesto a huevo) ;) :D

Impresionante ese macho, por el ángulo de la foto parece un caballo!!

enhorabuena!
 
B

brox

Guest
jajaja se le nota a esa hembra que esta a 100 al lado de ese chulo playa jaja Menudo tanque Andrés, me quede a cuadros cuando lo vi comer, apartaba a las demás para comer el primero y su respiración se oía desde mi casa ;) ;)

Un Saludo!
 

aitor soto

Member
Registrado
1 Feb 2009
Mensajes
13
Puntos de reacción
2
Puntos
1
Impresionante el macho que tienes,pero la
hembrita tambien espreciosa enhorabuena
Un saludo
 

radiatalampro

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
206
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
blogart dijo:
muy chulas que locura el macho, que edad tiene?


un saludo
Blogart, disculpa la tardanza de mi respuesta, esque no entro en el foro lo que yo quisiera. Pues el machete tiene entre 10 y 12 añitos, no lo recuerdo bien, tendría que mirar los papeles, pero conmigo lleva desde baby baby y la he visto crecer y es un gustazo.
 
Arriba