Ceratophrys cranwelli - Mini nuevo ejemplar

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Os presento a mi nuevo Ceratophrys. He consegido una rana recien metamorfoseada,,cuando me llego todavia tenia algo de colita y todo. Es muy espabilada. Come grillos sin problemas pero a las lombrices las tiene un poco de miedo,,alguna idea para que se las coma bien? Haber que os parece..Es albina pero tiene algun tono verde muy chulo,,aunque supongo que se le quitara con el tiempo. Un saludo y que os guste mi pequeñina!
 

Adjuntos

  • P1012199.JPG
    P1012199.JPG
    65,3 KB · Visitas: 224
  • P1012205.JPG
    P1012205.JPG
    71,7 KB · Visitas: 218
  • P1012207.JPG
    P1012207.JPG
    53 KB · Visitas: 222

boido

Active Member
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
alicante
es muy bonito,yo no te puedo ayudar porque llevo 2 dias con esta especie y la mia aun no ha probado bocado pero supongo que sera normal.
un saludo y ha engordar al peque!.

pd, que es mejor tenerlos con sustrato para que se puedan enterrar o como lo tienes tu,con agua?
no se estresan al no poder enterrarse?
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Con sustrato mucho mejor porsupuesto. Yo lo tengo con mitad del terrario con sustrato y la otra mitad con agua. Tengo varios Ceratophrys y siempre me ha ido bien asi. Un saludo.
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias Beren jeje..La verdad es que con este tamaño son preciosos. El caso de las lombrices parece solucionado,,esta mañana cuando mire el terrario ya no estaban,,asique a no ser que sepan abrir puertas se las papeo a las dos :D Parece que va a ser efectiva mi cria de lombriz!
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ola buenas,
jolin cada vez me gustan mas las ceratophys.....a ver si en EXPOTERRARIA Madrid me decido a pillarme una.
una duda que tengo ¿la cranwelli es mas grande que la ornata?
Saludos
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Sigue demasiado asustadiza pero bueno...ahi va la peque! Ya subire fotillos de sus progresos,,un saludo!
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Eso esta hecho Ipanema. Haber como anda por Diciembre del año que viene... :D
 
Arriba