Más Ceratophrys: ornata y cranwelli

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
chicos pues os presento unas ceratophrys que tengo hace unas 3 semanas, y van de miedo, parece que crecen por dias ;) estas son 2 ornata y 2 cranwelli, verde y albina. las ornata son como e dicho otras veces las más voraces,y salvajes jaja hacen incluso un movimiento de dedos cuando ven otra rana(supongo que para atraerla) bueno pues aqui la Fiebre ceratophrys ;)
dsc02123nj.jpg
dsc02141be.jpg
dsc02138ui.jpg
dsc02137q.jpg
en las fotos no se aprecia, pero una de las ornata tiene un verde impresionante,como lima. haber si luego las pillo bien, que suelen cambiar de color y algunas veces están mas oscuras. 1 saludo
 

filap

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: más ceratophrys: ornata y cranwelli.

buaa que guapas estan,y gorditas.la albina veo que ya perfecta,pues bueno hay con las ceratophrys...jejejeje!!!
unsaludo
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
Re: más ceratophrys: ornata y cranwelli.

si, la albina perfecta, desapareció ese bulto de la espalda,y come bien,no tanto como las otras pero bien. y de gordas si que están un rato, y eso que no les doy de comer todos los dias,lo que ago es como te dije,les doy cada 3 o 4 dias ,les suelo dar 2 grillos y una lombriz,aunque a la verde que es más grande le doy más grillos.
 

Bazo

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2011
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: más ceratophrys: ornata y cranwelli.

Muy chulas Jaf!!! espero que con tu experiencia y los consejos que me diste la mía se ponga igual :)
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
más fotos
dsc02161g.jpg

cranwelli verde. esta el otro dia me sorprendió,con lo pequeña que es aunque más grande que las demás ,hizo como un pequeño croido cuando la toque a+:confused:
dsc02143oa.jpg
dsc02169v.jpg

las ornata,una la puse de mala leche jeje
dsc02150o.jpg
dsc02152ry.jpg
dsc02153wo.jpg

y la cranwelli albina
dsc02142u.jpg
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy chulas Jaf,,se ve que las cuidas bien!

Las ornatas suelen tener muy mala leche,,bastante mas que las crawelli. Con un poco que las molestes ya se tiran a morder...Y sin molestarlas tambien ;)

Que tamaño tienen los tupper?

Esto ya es una opinion personal...Con sustrato te quedaria todo mucho mas bonito! Ya se que es mucho mas facil cambiar el agua cada dia y ya esta,,pero el poder ver como se entierran o ponerles alguna planta natural no tiene precio.

Saludos!!
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
pues el tamaño exactamente no lo se,pero será de 20x30cm son tuper de esos de las chuches,de los regalices ;) ahora que son pequeñas las tengo en agua,pero tengo pensado poner sustrato,que es como siempre las e tenido, además que da un rollo mas natural como dices y estectico. el tema es que ahora que suelen hacer sus cosas mas amenudo y eso pues me es mas facil cambiarlas,y tengo muchos bichos jeje. y el otro tema es el sustrato, que el que me gusta en realidad es el musgo,pero es caro,aunque con las grandes lo que hacía era hervirlo,y se ponía de nuevo,haber si encuentro algo decente de precio y le monto algo para cuando sean mas grandes.1 saludo
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo estoy buscando algun tipo de turba en centros grandes como Verdecora o Leroy Merlin,,pero no se cual estara libre totalmente de aditivos y fertilizantes. Seria muy bueno conseguir alguno asi,,porque venden 50 kilos por 6 euros.
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
eso es preguntar y buscar un poco,pero tiene que haber turba sin fertilizante,lo malo es como des con uno de esos que no tienen ni pu.. idea. pues esa que dices sale barata,yo también e utilizado sustrato de coco,pero son unos 15€... y duele al bolsillo,y hacía lo mismo que con el musgo, lo hervía en una hoya grande para desinfectarlo y listo.
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Al hervirlo no te lo cargas? Porque tengo ahi cuatro placas de moss Exo Terra de esos y si es efectivo hervilo tengo para rato ahi...
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
hombre, como al principio no se queda, vamos casi que si te lo cargas, se va cojiendo un color más marron... no se,pero habria que biscar algo más varato que lo que suelen vender,ademas que te lo dan tal y como lo cojen,seco pero con toda la mierda de los pinos etc.. vamos que me sale igual ir yo y cojerlo.
 

filap

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ey no veas como estan ya de chulas,hacia tiempo que no me conectaba,y eso de croar es muy gracioso.una cosa tan peque hay croak croak.jajjjaja!!bueno a ver si en breve que tenga un poco de tiempo subo fotos de mis nuebas peques.unsaludo
 

Isaquino

Member
Registrado
30 Jul 2011
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Quiero comprar una C.ornata o C.cranwelli, agradeceria que me dijerais donde puedo adquirirlas ya que he estado buscando en internet y lo veo complicado...
 
Arriba