Calyptocephalella gayi y Ceratophrys cranwelli albino

Elmaxhappy

Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues aqui están:
mi Ceratophrys cranwelli albina.
_DSC2568.jpg


Y aqui la Caudiverbera caudiverbera, ahora denominada Calyptocephalella gayi (rana verde chilena o rana gigante chilena)
_DSC2569.jpg
 

Elmaxhappy

Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Mis ranas!!

marcos20 dijo:
a cuanto llega a medir la de abajo¿?
son preciosas
Pues como norma general unos 20cm de cuerpo sin contar las extremidades y unos 0'5kg de peso. Aunque por lo visto se han encontrado ejemplares salvajes de hasta 3 kilos de peso. No es la más grande del mundo pero es la mayor de chile. La mayor del mundo oficialmente es la Conraua goliath, de África. Me gustaria conseguir una ;) tengo espacio de sobra en casa donde estaria muy bien.
Mira que bicho:
frog.jpg

file.php


http://www.youtube.com/watch?v=LrXeD2aiSU4&feature=PlayList&p=83869FC2E8EE126B&playnext_from=PL&playnext=1&index=26
 

juan antonio garcia

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Mis ranas!!

Me gustan tus ranas, debe ser alucinante verlas crecer, por cierto ¿dónde las tienes alogadas? supongo que las tendras separadas en unos buenos terrarios nooo je je, a ver si nos pones una fotito de su hogar.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Re: Mis ranas!!

Se comercializa Calyptocephalella gayi:confused:
Espero desde luego que sean nacidas en cautividad porque la especie esta en peligro de extincion...
Los mismo para Conraua goliath...si alguien ve animales a la venta q no sean nacidos en cautividad...esas cosas se tienen q denunciar.
 

Elmaxhappy

Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Mis ranas!!

Azhael dijo:
Se comercializa Calyptocephalella gayi:confused:
Espero desde luego que sean nacidas en cautividad porque la especie esta en peligro de extincion...
Los mismo para Conraua goliath...si alguien ve animales a la venta q no sean nacidos en cautividad...esas cosas se tienen q denunciar.
La mia es nacida en cautividad porsupuesto. Procuro no comprar animales salvajes aunque no esten en peligro.
 
Arriba