Chamaeleo calyptratus: Puesta

  • Iniciador del tema Stamn
  • Fecha de inicio
S

Stamn

Guest
hola ayer mi calipa me puso una harta de huevos nada menos k 72 de los kuales uno era mas pekeño k los demas  pero los 71 restantes todos clavaditos
de aki a diciembre habra cayptratus fase xtrem-hard en el mercado  :D :D jejejejej
 

Adjuntos

  • puesta cleo2.jpg
    puesta cleo2.jpg
    114,9 KB · Visitas: 317
S

Stamn

Guest
Re: puesta de calyptratus

aki os pongo alos padres ;)
esta la hembra
 

Adjuntos

  • 03.jpg
    03.jpg
    120,7 KB · Visitas: 322
S

Stamn

Guest
Re: puesta de calyptratus

y este el obispo padre
 

Adjuntos

  • crispin4.jpg
    crispin4.jpg
    127,8 KB · Visitas: 344
S

Stamn

Guest
sip celta es un choteo ;) jejeejjje
bufff como les de x salir a todos no voy a dar a basto a criar grillos cucas y moscas pero en fin se ara todo lso posible xk no pasen hambre
 
C

celta

Guest
Hola ;) yo tengo visto vender calyptratus fase azul y cosas asi...suerte con la puesta.

saludos
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Enhorabuena!!!!jajaja,vaya semental que tienes por ahi!!

Jajaja, a ver esa descendencia....vas a tener que irte al campo para pillar tanto grillo,jajaj.

1saludo!
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Enhorabuena Stamn:

Aparte de alegrarme por ti, lo hago tambien por mi, esa hembra es nieta de los calyptratus que me traje de Holanda, asi que son casi de la familia.

Para proximas veces intentar bajar la cantidad de alimento que suministras a Cleo, tendra puestas menos numerosas y tendra menos desgaste.

un abrazo abuelo Toni,

Javi
 
S

Stamn

Guest
muchas gracias fasmid y skrotin
eso are javi le bajare la dieta pero jull te pone esa carita de pena y claro uno es debil  :(
pero lo hare pues si sigue x esa linea la pobre no me dura ni dos añitos y eso si me daria pena xk es preciosa y enorme para ser una hembrita, se nota la sangre k tiene  ;)
esta mñn ya esta como siempre, eso si se engancha al goteo y no para la joia de chupar,  no la habia visto beber tanto en el año k llevo con ella
y ahora a criar bichos a tutiplen para la camada k se me echa encima y como dice fasmid a dejar el campo pelao de insectos, xk me van a hacer falta todos y mas
aunke tmb podre tirar de lso colegas  ;)jejejejejejeje (es broma)
enga saluditos desde extrema y dura o en ingles k keda mas fafhion xtrem-hard jejejejej
 
Arriba