Charlar un poco y peticiones y sugerencias.

Geckos Arianne

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2013
Mensajes
247
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Adrián C. dijo:
Hola Alberto,

En cuanto a predilección por la especie no vas a tener dudas, las hortus gozan de todo mi interés y atención en éstos momentos, como ya has podido comprobar.
Y por las fotos puedes asegurarlo. Cuando termine el ajetreo del traslado comenzaré a actualizar fotos de la bichería, entre otras cosas para seleccionar las mejores para estampar en esas camisetas que tantas ganas tengo de encargarte.

Un saludo.

Lo primero es lo primero.

Pero con las modelos que tienes seguro que haremos unas buenas camisetas.

Saludos.
 

Mark

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
138
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Gasteiz
Ya he hecho mi primer pedido,ya tengo regalos para navidad :))

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Geckos Arianne

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2013
Mensajes
247
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Mark dijo:
Ya he hecho mi primer pedido,ya tengo regalos para navidad :))

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Buenas noches Mark.

Acabamos de hacer tu pedido.
Mañana a primera hora las dejamos en el transportista.

Ya nos dirás si te gustan.

Saludos.
 

Mark

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
138
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Gasteiz
Han yegado en 24h, y me ha sorprendido gratamente la presentación,cada camiseta con su bolsita y su cartón etc,por no hablar de la calidad de las imágenes de las camisetas,la boa parece que está encima de la camiseta jeje. Si algún día hay sudaderas avisar!!!! Jeje

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

NEBUR

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
208
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid/Toledo
Hacéis también camisetas de tritones y salamandras?

La verdad es que me gustarían de siluetas en vez de fotos, nose si tenéis algo así.

Saludos.
 

Geckos Arianne

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2013
Mensajes
247
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vilanova i la Geltru
NEBUR dijo:
Hacéis también camisetas de tritones y salamandras?

La verdad es que me gustarían de siluetas en vez de fotos, nose si tenéis algo así.

Saludos.

Buenas tardes. De tritones y salamandras hay unas cuantas.

Si quieres alguna silueta en concreto no hay problema en hacerla.

Si tienes algo en mente mandamelo a¨

contacto@jimaguelas.com

y miramos si se puede hacer.

Saludos.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
A mi me gustaría dejar mi comentario, las camisetas en vivo son espectaculares, tal vez intentaría hacer algo más 3d para que no se vieran las fotos tan planas. Mi petición seria que también tuvierais más modelos, las camisetas están muy bien pero se hecha de menos algunas sudaderas, pantalón corto, etc.

Enviado desde mi A5HD mediante Tapatalk
 

Geckos Arianne

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2013
Mensajes
247
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Buenos días Locoslot.

A mi me gustaría dejar mi comentario, las camisetas en vivo son espectaculares,

Nos alegra que te gusten.

tal vez intentaría hacer algo más 3d para que no se vieran las fotos tan planas.

Lo del tema 3d como es mas complicado de lo que parece aunque hay algunas que se ven casi 3d.
Ejemplo:

DSCF0418.JPG

DSCF0411.JPG

DSCF0445.JPG

son ejemplos de camisetas hechas.

Mi petición seria que también tuvierais más modelos, las camisetas están muy bien pero se hecha de menos algunas sudaderas, pantalón corto, etc.

El tema de las sudaderas ya esta en marcha y también nos han fabricados unos Bodys de bebe que quedaran muy guapos. Llevaremos si nos da tiempo algunas muestras a la Expo.
Sobre pantalones y muchas más variedad de prendas es imposible tener de todo. Nosotros somos una empresa muy pequeña y no es posible tener en stock de todo. A ti te gustan los pantalones tipo militar con bolsillos a otro le gustan sin bolsillos etc…. Es imposible hacertar con todo el mundo. Otra cosa es que tu quieras algo especial y nos hagas la consulta haber si lo podemos hacer. Si esta dentro de nuestras posibilidades te lo haremos encantados.



Esto que voy a comentar ahora no es para crear polémica, lo cual no nos interesa ni es nuestra intención.

Os voy a dejar un royazo mas que nada como reflexión.

Sobre el tema de pocas referencias, no me refiero a ti. Me parece que estamos mal acostumbrados. Antes de que empezaramos hacer nosotros camisetas herpetológicas, cuantas había en el mercado? Yo antes de hacérmelas yo las tenia que pedir a Australia o USA y os puedo asegurar que no tenían tantas referencias como tenemos nosotros.
La herpetología a cambiado mucho en los últimos años hay acceso a todo a través de internet. Cuando yo empeze era otra historia. Tengo 41 tacos y llevo metido en este mundo desde los 12, entonces ni internet ni reptilia ni na de na. Habia 2 tiendas en Barcelona que tuvieran alguna cosa, Bioglobus y Acualand. Eso si que era jodido ni información ya que todo lo que había era en alemán o ingles. Me llegaban las revista de magazine Reptiles con 6 meses de retraso, vamos información al momento. Cuando empezaron las fases veias una foto de una hondurencis albina y flipavamos en colores nunca mejor dicho y fijaros ahora lo que llegamos a tener a nuestra disposición.
Con esto quiero decir que dar gracias de todo lo que tenemos a nuestra disposición que los comienzos de los que empezamos hace años fueron duros y muy gratificantes eso también hay que decirlo.

Os dejo de dar la chapa del abuelo cebolleta pero era algo que hace tiempo quería dejar reflexionado.

Un saludos a tod@s.
Cualquier cosa que necesitéis de nosotros pedírnosla, que si esta dentro de nuestras posibilidades la haremos.

Saludos. Jimaguelas T-Shirts.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
A mi me pasó lo mismo pero con los acuarios y bonsai, poca información, poca calidad, pecios desorbitados, etc. Fui de los primeros de mi zona en atreverme a montar un acuario holandés, las plantas me las traían de encargo a unos precios que ponían los pelos de punta, el co2 presurizado te lo tenias que comprar o apañar una botella con piezas industriales, etc. Es una época que recuerdo con mucho cariño, ojo era más complicado pero a la vez era un reto. La verdad es que aquella época la considero la época dorada porque cuando conocíamos a alguien nos pasábamos horas charlando y compartiendo, ahora se abusa de Internet y wathsapp y todo es más frio.
Por cierto, la camiseta del gecko es impresionante, realmente parece 3d,te felicito.

Enviado desde mi A5HD mediante Tapatalk
 

Geckos Arianne

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2013
Mensajes
247
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Entonces sabes de lo que hablo.

Este atlas.

51D0GKG0V0L._SY344_BO1,204,203,200_.jpg


Me tire mas de 5 años esperando que se tradujera. Era la biblia de entonces. Pues por mas que me dijeran que se traduciria, nunca se hizo. Así que me toco comprarlo en inglés. Que entre mi pobre inglés y sin alabado sea Google translete pues a tirar de diccionario.
Pues la broma me salió en los años 90 por 25.000 pesetas de entonces, total un pastón. Ahora cada vez que lo ojeo me da risa. Aun está el pogona como Amphibolurus Barbatus ;) ;) ;) ;) que tiempos aquellos.

saludos.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Yo todavía tengo guardado una bomba de aire de las de membrana, aquellas se podían arreglar pero valían un pastón, ahora te compras una de cuatro chavos y cuando se rompe la tiras.

Enviado desde mi A5HD mediante Tapatalk
 

TorReptiles

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Camiseta de esto porfavor!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1400440990360.jpg
    uploadfromtaptalk1400440990360.jpg
    42,4 KB · Visitas: 173
Arriba