Chelydra serpentina - introducción en España

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Hola!!! ;)

Si al final ya vereis como las mordedoras terminan tb. como las trachemys... en ruios y pantanos de España...

http://www.grefa.org/modules.php?set_albumName=barbaridades&id=15_G&op=modload&name=gallery&file=index&include=view_photo.php

Poco a poco ya se vera.... :(

Un saludo. :rolleyes:
 

kinosternon

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2005
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Reus, Tarragona
Re: Si al final ya veras... MORDEDORA.

Sí, por aquí Tarragona, también encontraron una en un pantano.

A la gente se le va la bola.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Re: Si al final ya veras... MORDEDORA.

Aquí en Valencia hace tiempo también encontraron una en un río. Es que la gente está por civilizar...
 
U

ultradisco

Guest
Re: Si al final ya veras... MORDEDORA.

si, la verdad es la gente es muy poco responsable, hace tiempo un tortuga aligator en mallorca era enorme salio por la tele y todo, y no llego a morder a nadie de milagro proque si no se le cairia el pelo el q la abandono, es una pena la verdad, para eso q la adonen a un zoo

ultradisco@hotmail.com
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Re: Si al final ya veras... MORDEDORA.

ultradisco dijo:
si, la verdad es la gente es muy poco responsable, hace tiempo un tortuga aligator en mallorca era enorme salio por la tele y todo, y no llego a morder a nadie de milagro proque si no se le cairia el pelo el q la abandono, es una pena la verdad, para eso q la adonen a un zoo

ultradisco@hotmail.com

Lo que tienen que hacer es informarse y saber lo que compran, que la ortuguita crecerá, y no comprar por capricho, como tantos hacen.
 
U

ultradisco

Guest
Re: Si al final ya veras... MORDEDORA.

pues si esacto pero porque me citas jajaajajajajajaja?


ultradisco@hotmail.com
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Re: Si al final ya veras... MORDEDORA.

Porque dices que la donen a un zoo: eso no es solución. La solución pasa porque la gente aprenda a informarse antes de comprar un animal, ya que los animales no son trastos, no se pueden tirar o regalar cuando no se quieren.
 
U

ultradisco

Guest
Re: Si al final ya veras... MORDEDORA.

a vale ok eso tambien si, tambien abandonan cocodrilos en cloacas es que la gente es la hostia :( , para eso q se lo piensen antes, yo eso jamas lo aria con mi aligator

ultradisco@hotmail.com
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Re: Si al final ya veras... MORDEDORA.

veremos cuando no quepa en el acuario... quizas si la acabas regalando... a no ser que tengas una buena finca cosa que creo que no tienes ;)
 
U

ultradisco

Guest
Re: Si al final ya veras... MORDEDORA.

le are un estanque en condiciones pero se lo are en mi torre es como un chalet asi grande hay la podre tener sin problemas

venga un saludo ;)

ultradisco@hotmail.com
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Re: Si al final ya veras... MORDEDORA.

ultradisco dijo:
para eso q la adonen a un zoo

Solo quiero comentar que los zoologicos no son centros de acogida para animales de los cuales la gente se cansa, la mayoria de veces que llevan animales no se los pueden quedar por el animal que es o porque no tiene todos los papeles o por historias. Nunca hay que confiar en que te puedes comprar el animal que quieras que cuando te canses de el o sea demasiado grande lo puedes donar al zoo de tu ciudad porque la mayoria de veces no te lo van a coger.

Un beso

Mariajo
 
U

ultradisco

Guest
Re: Si al final ya veras... MORDEDORA.

eso ya lo se, pero yo no lo voy hacer, yo no voy a ser un idiota y abandonarla o algo asi, yo si la tuviese q dar se la venderia a alguien, pero tampoco lo are, porque el dia de mañana mis hijos tambien la podrian mantener vete a saber

saludos

ultradisco@hotmail.com
 
Arriba