chicharras

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
ale otra de mis locuras, q os parece para alimentar a nuestros bixos?¿?
por q ahora q empieza el calorcito, y no dejan de dar por saco estos bixos, creeis q se pueden cazar, hay alguna forma?, supongo q sera encaramandose a un arbol, a:>)

pero bueno aver como lo veis, jejeje :D un saludo
 
L

liopleurodon

Guest
son un alimento fantástico pero ten cuidado ya que pueden hacer daño con sus mandibulas. :eek:
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
liopleurodon dijo:
son un alimento fantástico pero ten cuidado ya que pueden hacer daño con sus mandibulas. :eek:

a+:confused:

Las chicarras tienen el aparato bucal picador-chupador, como buen Hemíptero Homóptero que es.

Respecto a cazarlas.... dudo que lo consigas SoulSnake, son muy jodidas de ver, un vez las ves, corren que se las pelan.

De todos modos, no es recomendable darle alimentos a nuestros animales que sean de fuera.

Suerte! :)
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Peri,seguro que liopleurodon se refiere a los saltamontes verdes grandes que algunos de nuestros viejos llaman equivocadamente cigarras mientras que SoulSnake y tu creo que os referis a las cigarras verdaderas(peazo de moscas cantantes)Saludos.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
si yo me refiero a esas q cuando mas calor hace mas gritan las jodias, no hay forma de cazarlas?¿? :D
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
y si les enseño una pierna?¿ jejeje es coña :D
pues na :D:D:D

era por q ahora abundan q da gusto jejeje
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Pero soul te refieres a las cigarras autenticas o a los saltamontes antes mencionados?Saludos.Los saltamontes son faciles de localizar siendo paciente y moviendote poco a poco y son muy grandes.Saludos.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
me referia a lo q tu decias :D
ya se q son los saltamontes, se q son mas faciles de coger jejej aunq hay alguno avispao :p
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Yo en mi huerta el año pasado coji unos 15 o asi y no estaba todos los dias encima pero los volvi a soltar pues no tengo a quien alimentar.Saludos.Quiza repitiera con alguno,jeje.
 

DAvidid

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si que se pueden coger, jeje, pero hay que hacerlo rápido o se van volando. Si los crios siempre las andan buscando y cuando las tienen en la mano cantan.
 
Arriba