Chilobrachy Huahini

  • Iniciador del tema ZARMAN
  • Fecha de inicio
Z

ZARMAN

Guest
HOLA ,PUES... ALGUIEN PODRIA DARM INFORMACION SOBRE ESTA ESPECIE?ESKE POR MAS KE BUSCO NO ENCUENTRO BASTANTE,POR NO DECIR NADA, PUES OS LO AGRADECERIA MUXO VUEESTRA AYUDA. GRACIAS,SALU2 ZARMAN
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
hay muy poca informacion sobre este tipo de tarantulas,lo unico ke te puedo decir es k es una tarantula terrestre asiatica,de tamaño no muy grande,necesita una temperatura media,25-28º y humedad alta 70-80%.

De comportamiento es parecido a las haplopelmas,agresiva y suele pasar el dia escondida en la madrigera.
Poco mas te puedo decir.Espero haberte servido de ayuda.
 
Z

ZARMAN

Guest
pues muxas gracias virus,muxas gracias ;),entonces con turba humeda estara bien ,verdad?
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
solo humeda,k no este muy empapada.y wena ventilacion para evitar hongos
 
Z

ZARMAN

Guest
ok,pues muxas gracias. Y a ver si salen mas frikis de las tarantulas :mad:,ke veo mu poco por aki,y mas fotos y tal hombre,enga k se noten los frikis del tema ,ke seguro ke no somos tan pocos como parecemos ;) SALU2,ZARMAN.PAZ
 
P

P.Portela

Guest
Hola, pues si que hay mas de als tarantulas, lo que yo con el trabajo ahroa tengo poco tiempo para entrar y el moderador de este foro (Exotikisland) tambien le da bastante a las tarántulas.
Sobre la C.huaini, es una tarantula muy chula apra mi gusto, alcanza buen tamaño y pasa mucho mucho tiempo en la madriguera, como te ha dicho virus, al igual que las Haplopelmas, Cyriopagopusy demás especies asiáticas, es agresiva y tiene un veneno considerable.
Tal vez puedas encontrar algo en www.lastarantulas.com

Un saludo!!!
 
Arriba