Chinchilla lanigera

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Aqui mi chinchillita posando en un pequeño escensario improvisado a base de folios (la que he liao) jeje.... Pero ella posaba como si estuviera en una pasarela de moda.

Un beso

Mariajo

PD: Me acabo de dar cuenta que la foto esta me recuerda un monton a una escena de la peli de Matrix jejeje.
 

Adjuntos

  • Kelly4.jpg
    Kelly4.jpg
    127,2 KB · Visitas: 427
M

motard31

Guest
Re: Chinchillita

Qué mona, golondrina, yo tuve una que compré hace 6 o 7 años, cuando empezaban a llegar y se suponía que tenía 5 meses, a los 2 años se murió y luego descubrí, al ver crías por aquí que me habían vendido a la abuela jeje
como no tenía referencias no ví que era el triple de grande que una cría.
Por lo menos vivió bien, que en la tienda con su jaulita habría muerto sin ver el sol.
V'sssssssssss.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Re: Chinchillita

Me alegra que os guste la foto, no os imaginais la que lie aqui pegando folios en la estanteria para que quedara el fondo blanco, poniendo obstaculos para que no escapara ni se despeñara el animalico estanteria abajo, sujetando con una mano la camara y con la otra el foco jajaja.... Estuvo entretenido jeje, tengo que liar algo asi con el resto de animalicos de casa.

Un beso

Mariajo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Re: Chinchillita

Increible foto Mariajo!

Ahí estamos, poniendo el listón alto, como tiene que ser ;). A ver si este mes gana ya un mamífero!!! Que ya nos toca eh?? ;)

Saludos!

CityStars
 
P

Padme

Guest
Re: Chinchillita

hola, muy bonita tu chinchilla. por cierto , hice contigo el curso d aves en cim. estas haciendo el d mamiferos?

saludos! :D
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Re: Chinchillita

Hola Padme! No habia visto tu mensaje! si, si que he hecho el curso de mamiferos... ¿Tu lo has hecho? Me ha encantado! ¿No seras por casualidad la amiga de Ana?

Un beso

Mariajo
 
Arriba