Chlamydosaurus kingii & Crotaphytus collaris

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
vamos que no es que crezcan mucho no,te comento en un terrario de 75x50x50 podrian estar 2?
y si no me tendre que conformar con uno.
un saludo,
 

PeaceandLove

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Non aconselharia mucho..Penso que uno de 100cm x 60cm x 50 cm es el indicado;)

Saludos
 

PeaceandLove

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Si! Pero son animales que usan todos los centimetros de lo terrário, se puderas hacer un maior mejor, pero esso esta bien!

Saludos
 

Corleone

Active Member
Registrado
29 Jul 2008
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Peaceandlove, yo tuve un crotaphytus hace 2 ó 3 años... pero lo tuve que regalar por razones personales... soy de sevilla y estoy buscando otro crotaphytus por toda la ciudad pero no lo encuentro, sabías decirme dónde lo puedo encontrar y a un precio asequible? GRACIAS. Cuelgo fotos de mi crotaphytus




 

PeaceandLove

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Yo tengo huevos en la incubadora, pero como foi la primera puesta non sei se seron todos ferteis...Puedes esperar por la Expo en Barcelona o entonces contactar guillexotics que esta vendendo uno neste momento!

aqui esta el link :

http://www.faunaexotica.net/foro/se_vende/boidos_crotaphytus_collaris_nc_y_ultimo_pogona_adulto-t38786.0.html


Saludos
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
de donde eres si no es mucho pedir,mas que nada por verlos personalmente que tienen que estar guapismos,,,y a parte el chlamy por supuesto.
un saludo
 

PeaceandLove

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Soy de Portugal! La unica chance de verlos seria en las exposiciones que tenemos aqui em Portugal!

Saludos
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
me pilla un poco lejos,pero ya e estado alli unas 4 o 5 veces,,mis suegros son de huelva,y en verano pasamos por alli,,un saludo
 

Corleone

Active Member
Registrado
29 Jul 2008
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
PeaceandLove dijo:
Yo tengo huevos en la incubadora, pero como foi la primera puesta non sei se seron todos ferteis...Puedes esperar por la Expo en Barcelona o entonces contactar guillexotics que esta vendendo uno neste momento!

aqui esta el link :

http://www.faunaexotica.net/foro/se_vende/boidos_crotaphytus_collaris_nc_y_ultimo_pogona_adulto-t38786.0.html


Saludos

Para cuándo nacerán los crotaphytus? y en qué zona de Portugal vives?

PD: Me encanta albufeira y su KADOC DISCO a;)
 

PeaceandLove

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
ahahah! Si Albufeira es una passad:p

Bien, se todo correr bien e los huevos forem fertiles nasceran em septiembre!Yo soy de Porto!

Saludos
 
Arriba