Cierre de Caudata.org??

Sylphyn

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Zaragoza
No se si se puede hablar abiertamente de otras webs, pido disculpas de antemano si es que no, pero siendo una web tan importante para nuestro mundillo como Caudata.org me arriesgo a las consecuencias.

Desde ayer aparece esto al entrar:

What's going on?

February 18th 2015

After careful consideration, I've decided to suspend operation of Caudata.org Forum for the time being.

Feel free to email me if you have questions or comments.

John

Para los menos entendidos en ingles --> Después de una cuidadosa consideración , he decidido suspender la operación de Caudata.org Foro por el momento .

Alguien sabe algo del tema? Fue avisado con antelación el cierre? Estaba muy inactivo últimamente o no podía mantenerse?

Cualquier esclarecimiento sobre el tema sería de gran ayuda.

Un saludo.
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Pff, en su momento recopilé mucha info de CaudataCulture y tengo unos cuantos archivos en pdf traducidos con el traductor de google, se entiende.

Si a alguien le interesa que le pase los archivos que me mande un privado con su correo electrónico ;).

Saludos.

PD: Cuando se sepa algo del grupo que están creando decidlo por favor :mad:
 

Sylphyn

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Zaragoza
Lo gracioso es que aún habiendo cerrado el foro, si tienes algún link de página que en su día guardaste porque te resulto interesante la información y útil para guardarla, suele seguir funcionando. Sobretodo las fichas y demás que no forman parte del foro en si.
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Es cierto, CaudataCulture no lo han quitado, así que mañana a descargar cual cosaco por si acaso ;)
 

Sylphyn

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Zaragoza
Por si las moscas, voy a recopilar informacion, fotos, etc de las especies que mantengo o voy a mantener. Para tenerla a mano y no perder dicha valiosa informacion por arrebatos.
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Sylphyn dijo:
Por si las moscas, voy a recopilar informacion, fotos, etc de las especies que mantengo o voy a mantener. Para tenerla a mano y no perder dicha valiosa informacion por arrebatos.

Yo igual
 
Arriba