Ciliatus: os presento a la familia

saile

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues eso, que como veo que todos estais poniendo fotos de vuestras acquisiciones, os voy a presentar a los mios, perdon si las fotos no son del todo buenas pero es que estoy haciendo pruebas y tampoco los quiero agobiar con largas sesiones.
aqui la brown orange bicolor:
PA150015.jpg

esta cria es un arlequín con tonos crema y marrón a mi me encanta (esta es la cria que no duerme mucho) lo que me mosquea es que la compre como hembra y parece que veo sombras en los poros, tambien he de decir que tengo una mala lupa y la cria es muy parda por debajo...

P1010003.jpg

P1010008.jpg


esta hembrita es la más grande y la que más pronto crecerá tiene un hambre atroz siempre. ;)
en cuanto a la fase no se ni como llamarla no tiene el típico dibujo en llama en el dorso, tiene bastante color en los laterales, algo de pinstriped y unas pocas manchas... que fase es? tutti-fruti:confused: a:>)

PA150017.jpg


esta otra también me tiene loco es la peque del grupo y un poco torpe cazando pero es preciosa, parcial pinstriped tambien...

PA150020.jpg


por último el rey de la casa con 13 meses y 25 gramos, mi arlequín halloween. las fotos son malas y no le hacen justicia en absoluto, quise hacerle unas pruebas con macro pero no hacerte con los ajustes, pero los que sabeis un poco de rhacos seguro os haceis una idea de como es...

P1010032.jpg

P1010033.jpg

P1010046.jpg


si los mas entendidos me podeis decir cual es el nombre correcto de las 4 primeras os lo agradeceria.

buen hasta aqui por hoy a:>)

espero que os gusten.
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: os presento a la familia

muy buenas saile
preciosas todas, n serio preciosas y el macho es espectacular...
enhorabuena por ellos m han encantado :rolleyes:
un saludo
 

saile

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: os presento a la familia

tendrias que ver al macho al natural... a ver si le hago unas fots mas decentes cuando no este tan apagado.

muchas gracias!
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Re: os presento a la familia

A mi la que me encanto es la hembrita mas pequeña, ya te dije, puro nervio me parecio, jajaaaa!!
Haber si me puedo pasar un dia por Alcoy y os hago una visita a todos!!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Re: os presento a la familia

Hola saile,

Ese macho es simplemente espectacular. Además, creo que es un arlequín de libro y sí tiene algo que aún lo hace más especial... La cresta está más desarrollada de lo normal, por lo que tienes un sujeto con una peculiaridad que los americanos también están tratando de reproducir. Así que no es un tutti-frutti, pero sí es un buen caramelo jejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

biodtv

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2006
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Re: os presento a la familia

Muy buenas,

Vaya maravilla de elemtos que te has llevado contigo. Me ha gustado mucho el mail porque tb he aprendido algo más de fases.

Enhorawena y vaya machote hermoso.

Salud!!
 

saile

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: os presento a la familia

gracias por la parte que me toca... que es poca los animales tienen casi todo el merito, yo solo los estoy cuidando lo mejor que se, cuando mas tiempo paso con estos animales mas me gustan.

el macho es fantastico, la verdad, como bien dices Luis es un arlequin de libro, tanto por el dibujo como por la cabeza. cada dia estoy mas contento con el.

muchas gracias por los comentarios!
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: os presento a la familia

Hola muy buenas!! ese es el arlequin halloween de Alberto?? si es asi, tu y yo nos conocemos...de hecho estuvimos hablando en expoterraria ;) ;) ;)



En cualquier caso, unos rhacos muy muy wapos, buen futuro grupo de cria...a cuidarles bien.
Un saludete
AdrY
 

saile

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: os presento a la familia

si! claro que nos conocemos, de los 5 que ciliatus que tengo 4 son de Alberto.

Yo ya sabia quien eras de antes por las fotos de hamm, yo porque visito bastante el subforo de los australianos. la experiencia de expoterraria fue una pasada, porque nos sirvio para conocernos a muchos en persona.

Un abrazo!
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: os presento a la familia

Jejeje ya sabia yo que esas crias me sonaban a "trapicheo en el parking"


Eso eso, visitar el subforo de australianos

Encantado saile :D



Un saludo
AdrY
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: os presento a la familia

En la tercera foto esta con un pose guapisimo. Me alegro por ti. A disfrutarlos.
:)
Saludos
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: os presento a la familia

Que tal... Le han salido manchas de poros al primero??
Hombre yo te dije que yo no le había visto nada de nada de poros. Esa misma noche volví a mirarlo con un amigo del foro y tampoco vimos nada, como las otras... pero también te dije que era algo pequeña para garantizarlo... De todas fomras espérate a ver...

Por lo demás, me alegro de ver ese machito tan "feliz" y bonito (las fotos no le hacen justícia para nada ;-)) y a los demás que están bien... La hembra marrón crema partial pin striped va a ser la bomba, ya lo verás... Saludos.
 

saile

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: os presento a la familia

no, en el que creo que veo poros es en el segundo el arlequín, que es el único que no es de los tuyos, 2ª y 3ª foto es del amigo frances de la perilla de NH reptiles. pero iremos viendo como se desarroya de momento hasta que no tengan 6 o 7 meses todas las crias no me preocupo demasiado.

la pinstripe si que va a ser preciosa, cuando saca color se pone de un amarillo anaranzado muy bonito, como en la foto. le tengo un cariño especial porque es la mas pequeñita y como sus compañeras son algo mas grandes nunca le quito ojo para ver si la dejan comer, de todas formas parecen llevarse bastante bien.

un saludo!
 

omar

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2007
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: os presento a la familia

guapisimos todos ellos saile, el harlequin i el "tuttifruti" sobretodo son preciosos, suerte con ellos.

omar.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Re: os presento a la familia

Esa familiaaaaaa!!! jajaaa!!
No le quites el ojo a la pequeñaja, es una pasada!! Por cierto Yelow esta mas grande que Vulki :eek:!! Y si al final tienes dos machetes, ya sabes, a rotarlos ;)!! te lo vas a pasar poco bien haciendo terrarios, jiiijii!! :p
 
Arriba