Mi primer rhacodactylus ciliatus

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola buenas noches por fin tengo una cria de ciliatus que viene de la compañera Anole que hicimos un cambio y no veas como come os dejo una fotillos de la peque que de momento tira para hembra espero que os guste.La fase es harlequin con algo de dalmata.

Un saludo
 

Adjuntos

  • ciliatus 012.jpg
    ciliatus 012.jpg
    358,4 KB · Visitas: 296

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola dl esa ciliatus me suena :D , ya te dije que comia que no veas y ahora que la vas a tener como una reina mas ^^ muy bonita la fotografia un saludo ^^
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
que bonita :) De que tamaño es el terrario donde la mantienes o la vas a mantener?
saludos!
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola gracias.De momento la tengo en un tupper ya que es pequeña a un .El terrario es de 40 x 50 x 40(largo x ancho x alto) esas medidas solo es para un solo ejemplar adulto. Anole que tal va el geckillo? Mas adelante cuando crezca os pondre unas fotos para que veais como se queda.

Un saludo
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
es bonita si, ahora a cuidarla y disfrutarla, son unos animales muy chulos, de los reptiles que tengo con diferencia de los que mas dsifruto
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola son unos animales muy curiosos ya tengo ganas de que sea adulta para ver como se queda.

Un saludo
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues la geckilla va de lujo la verdad ;) tiene algo de un poc de temperamento pero luego en las manos es una santa :D
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Me alegro de que la geckilla este bien con lo del caracter al principio no se suele dejar pero como tu as dicho cuando esta en la mano se vuelve sumisa.Haber si cuando puedas pones unas fotos del gecko o cuando sea mas grande poner una foto para ver como se a quedado.

Un saludo
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
eso esta hecho :D hace poco que mudo asique voy a esperarme para que la veas algo de cambio jejejeje
un saludo ;)
 

Reichel

New Member
Registrado
20 Ene 2013
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Somos nuevos en el foro y es la primera vez que tenemos reptiles, es decir totalmente novatos. Acabamos de adquirir dos ghekos, un macho (1,5 años) y una hembra (3 años). Estamos encantados ya que las niñas juegan mucho con ellos y son muy llevaderos.
Sin embargo, estamos preocupados ya que los dos últimos días (los tenemos hace 4) la hembra, de color amarillo-naranja, no se ha ocultado bien por el día y hemos podido ver que se queda blanquecina, con alguna mancha negra y parece como si estuviera disecada. Luego cuando oscurece la sacamos y va recuperando el color. En definitiva, no sabemos si esto es normal o no.
¿Nos podéis ayudar? gracias
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hola reichel deberias habrir un post nuevo para tu problema, como recomendacion. Yo no te puedo ayudar porque no se muy bien a que te refieres, sorry.
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola os actualizo las fotos del rhaco es un machito. La primera foto es con flax y la segunda foto normal. Cuando tenga 1 o 2 años auctualizare las fotos para que veais como se a quedado el color final

Un saludo
 

Adjuntos

  • DSC_0070.jpg
    DSC_0070.jpg
    536,9 KB · Visitas: 210
  • DSC_0071.jpg
    DSC_0071.jpg
    499,1 KB · Visitas: 173

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Gracias en la foto no ae aprecia bien el color pero el color es mas oscuro mas fuerte ahi sale claro en laa dos fotos

Saludos
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues si puedes cuando eso hazle una fotito para verle los colores mejor =) pero si tenia pinta de que iba a salir oscurete era el mas oscurete de los tres hermanos jejeje
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola os dejo otra foto del rhaco luego si puedo por la noche pongo otra foto ya que me parece que por la noche es mas oscuro

Saludos
 

Adjuntos

  • DSC_0075.jpg
    DSC_0075.jpg
    534 KB · Visitas: 157

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
sii señoor !! asi de mas cerquitaa se le vee mucho mejorr sigue comiendo igual de bien nooo xD se le notaa que estaa sanetee ;)
 
Arriba