¿Algún entendido en fases de ciliatus?

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas compañeros
Soy algo novato en la cria de ciliatus y tengo 2 crias que me han llamado especialmente la atención y que por más que busco no consigo aclararme con sus fases, no se si son Harlequines, porque tambien van sacando algo de dalmata, en fin os dejo unas fotos haber si me podeis echar una mano.
Gracias de antemano (La primera foto es de una de ellas las otras dos son de la otra)
 

Adjuntos

  • 021.jpg
    021.jpg
    796,7 KB · Visitas: 225
  • 025.jpg
    025.jpg
    952,4 KB · Visitas: 224
  • 027.jpg
    027.jpg
    799,9 KB · Visitas: 196

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Como me temía, veo que no se tratan de fases claras, asique llegado el momento de venderlas me las tendré que "inventar".
Gracias por consultar mi post.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Yo de rhacos no entiendo mucho, sólo lo que he leído por encima.

Un harlequin debe tener patrón más claro en el dorso, con rayitas oscuras y también patrón claro imprescindible en la parte inferior de la panza, y al menos un 25% en las patitas. Creo que no cabe duda de que el primero, aún jovencito, es sin duda un harlequin. El segundo, yo creo que también, habrá que ver si el patrón de la tripa y las patitas se le define más, a ver qué color queda. Es muy jovencito todavía, y promete.

Un saludo y enhorabuena por los bichillos ...
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Parecen harlequines con algo de creamsicle, ese color vainilla que contrasta con el marron en la parte superior de la espalda resalta bastante, estan muy chulos.