ala y ahora una de ciliatus

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Pues nada amplio mi familia y de los auriculatus...ahora me pille una parejita jovencita de ciliatus....la verdad que tambien me encantan las fotos no son muy buenas pero si me pudieseis decir las fases de cada uno...un saludo y gracias de antemano ;)


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola la primera foto el rhaco que hay a la derecha es un tiger y el otro no lo se pero parece un arlerquin.Son preciosos los dos lo siento si no te e podido ayudar en la fase del otro rhaco pero yo en las fases de rhaco ando un poco flojo.

Saludos
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
gracias por la respuesta amigo....yo me imagino que uno sera NOMINAL o TIGUER y el otro FLAME o ARLEQUIN.....espero respuestas muchas gracias ;)
 

toninmnz

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
el de la derecha estoy casi seguro de ke es un arlequin
ke suerte tienes de tener estos bichejos desde hace unos dias estoy buscando una embrita yo pero nada :'(
suerte ;)
 

Erekar

Active Member
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Tienes que volver a hacerle unas fotos donde se vean los laterales y el dorso del animal, asi se podra corroborar de que fase son.
El de la izquierda casi seguro que es un yellow tiger, pero esperemos a las fotos para confirmar
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
me encantan los geckos con el patron como el de la izquierda, aunque parece que no esten tan valorados a mi son de los que mas me gustan...
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
gracias al medio dia pondre mejores fotos...pero los jodios no se paran quietos jejejej :p
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
A mi también me encantan los de patrón tiger. Muy bonita combinación hacen los dos.

Suerte con ellos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Estoy deacuerdo en lo del que uno es Tiger (no parece Yellow, pero lo mismo engaña la foto) y el otro me parece un Chocolate-Fire, pero para saberlo con seguridad, comparte con nosotros una foto en la que se pueda apreciar el patrón del costado.
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
bueno ahi van las fotos entonces primero el macho:


Uploaded with ImageShack.us

...y la hembra:



Uploaded with ImageShack.us

siento si no son mejores pero para que se esten quietos tela...jejejje.....bueno veamos de que fase son definitivamente un saludote ;)
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ufff con estas fotos ahora me entran más dudas ;)
El machito ahora me parece un Arlequín, aunque el patrón no contraste demasiado. Puede que sea por la foto, o porque no tenga en ese momento los colores muy "brillantes", eso ya nos lo dirás tú.
La hembrita si que parece una Tiger ¿SoftBrown/Yellow/Orange o ...?

¿Qué edad tienen 4/5 mesecitos? ¿Y peso 15-20g?
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
si edad por ahi tendran...la verdad que me los trajeron de Hamm la semana pasada y poco mas....sexados estan, y pesar hoy voy a cambiarle la pila a la báscula y cuando lo sepa lo aporto como dato importante...jejjejej
una pregunta asi a modo ignorante, la hembra estoy deacuerdo con que es tiger, pero: ¿Diferencia entre flame y arlequin?....por lo que tengo leido la verdad no acabo de encontrar la diferencia....lo que tengo que destacar es que en los laterales tiene muy poco color, tal como se ve en la foto siempre esta asi...ejejjeje ;)
 
Arriba